3 beneficios de hacer ejercicios con entrenador en un gimnasio o en casa.

0
Rate this post

ejercicios-con-entrenador

Decidiste bajar de peso haciendo una rutina de ejercicios, tal vez acompañado con un régimen alimenticio saludable, como dieta, surge la pregunta de dónde ejercitar y cómo, ¿en un gimnasio con un entrenador personal o no? Ya que te preparaste para asumir un reto, de disciplina y mucho esfuerzo para adelagazar, debes conseguir la mejor manera de hacerlo. Dentro del Top 20 de las tendencias en deporte del 2018 de la Encuesta mundial de las tendencias fitness delcolegio americano de medicina deportiva, los entrenadores personales figuran en el puesto 8 y te explicaremos el porqué.

  1. Supervisión. Esta una razón muy importante, ya que, muchas personas se han lesionado porfalta de supervisión que se convierten en graves accidentes. Un entrenador está monitoreando cada momento del proceso, desde la posición, los movimientos, la intensidad, respetando y trabajando con tus límites físicos.
  2. Los entrenadores personales se adaptan a tu horario, por lo tanto, puedes planificar tu rutina de ejercicios en casa o en el gimnasio sin perder tanto tiempo movilizándote.
  3. Planificación. Los entrenadores personales como profesionales en el área de deporte y salud, diseñan rutinas especiales, personalizadas para que puedas trabajar en base a tus objetivos, como lunges, abdominales o squats, además de ayudarte con la rutina de ejercicios, puede ser un coach de vida.

El entrenador personal, Félix Muñoz, recomienda: “realiza ejercicios al menos media hora, como mínimo, cuatro veces a la semana.”