Cómo blanquear los dientes naturales métodos?

0
Rate this post

Cómo blanquear los dientes naturales métodos?«Es amarillenta de los dientes» ušklíbne, gerente de personal, después de obtener la entrevista. Las posibilidades de treinta años Jitky, quitando el sueño, el trabajo, por lo tanto, se reduce. La discriminación? Puede ser, pero tan pronto como usted abra la boca, la gente inmediatamente cuenta de sus dientes. Alguien que con sus dientes, le preocupa el. Está bien vybělený sonrisa, pero rara vez se crea de la misma naturaleza. La mayoría de las personas hacen una apuesta en el refinamiento de la stomatologů. Sin embargo, no es necesario. Conocemos otras formas de cómo lograr el blanco de los dientes…

PRUEBE LAS RECETAS, QUE NO CUESTA NADA

PRUEBE LAS RECETAS, QUE NO CUESTA NADANo sólo las celebridades pueden presumir de hileras perfectamente vybělených de los dientes. Sin duda y quieres tener bělostný sonrisa, que okouzlíš un nuevo socio o jefe en el trabajo. Sólo cuando este par de trucos que, a diferencia del profesional de blanqueamiento en el consultorio del dentista, no va a costar nada. Antes de que finalmente rozhodneš pagar el blanqueamiento en el dentista, pruebe. Debe, se entera de que su ayuda, al final, no es necesario.

 

LA SAL, EL BICARBONATO DE SODIO Y ACEITE ESENCIAL DE MENTA

Quieres saber una simple receta natural para blanquear los dientes? Smíchej la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio, la mitad de una cucharadita de sal y una gota de mátového de aceite. La mezcla de nanes en el cepillo de dientes. Bicarbonato de sodio pule la superficie del diente, la sal con el agua y el aceite zesvětluje de la mancha. Pero cuidado, es bastante agresivo herramienta que no utilizar más de una vez a la semana y después de él, obtendrá, para enjuagar la boca. Por supuesto, esto no significa que la limpieza de los dientes pasta de dientes normal zanevřeš.

Por el contrario, harás le presta especial atención.

Por el contrario, harás le presta especial atenciónBlanqueador efecto sobre el esmalte de los dientes y tienen algunos tipos de frutas. Bien, en este sentido, la manzana. Si me quieres cada día una manzana, confía en nosotros, que esto funciona como un limpiador natural del esmalte de los dientes. Puede por esto el ácido málico, que, además, las manzanas contienen, por ejemplo, las fresas.

Funciona de esta manera y limpieza de cepillo mojado en el jugo de la granada. Después de vyčistění de los dientes manzanas, fresas, o el jugo de granada, pero siempre vypláchni la boca con agua y, a continuación, los dientes vyčisti pasta de dientes, que, por lo general, sus – este procedimiento se aplica para todas nuestras recetas.

NEZAHAZUJ PEELING DE PLÁTANOS, LAS NARANJAS Y LOS LIMONES

El plátano limpiar, cítrico y estoy dispuesto – como de costumbre, la basura, que vuela directamente a la papelera de reciclaje. Con su chrupem puede dispuestos a hacer milagros. Čisti dientes interna blanca de la parte de la cáscara de plátano o de un limón y cáscara de naranja. Después de utilizar la cáscara de los cítricos, una vez más, no se olvide de enjuagar la boca, así como el ácido bastante agresivos y pueden dañar el esmalte. El proceso de repite cada día durante 14 días, muy pronto verás la diferencia.