Cómo mantener la eterna juventud?

0
Rate this post

La juventud eterna, es algo a lo que aspira la humanidad ya desde tiempos inmemoriales. Y parece que la receta en el mundo. Simplemente tragar los comprimidos. Que cada comprimido uměla retrasar la vejez?

Según los científicos estadounidenses, es verdad.

Según los científicos estadounidenses, es verdadZnnáme. Le decimos lejos. Rosa de la felicidad, el mejor amigo, mágica lentilka…, adoptadas en materia de primeros auxilios, cuando empiecen a doler los dientes, articulaciones o la cabeza. Y cuando usted se despierta para prohýřené por la noche, y quiere, por lo menos, por algún tiempo, para evitar este desagradable resaca, que lanza un salvavidas?

Él te salvará? Es probable, sí. Pero él mucho más. Expertos de la universidad de texas AM convencidos de que prolongará la vida útil de varios años ya! Qué pruebas hay?

«SER TODAVÍA JOVEN, ME GUSTARÍA!»

«Nos investigaciones demostraron claramente que los organismos simples, tales como la levadura o hlísti alargado Ibuprofeno vida, incluso en un 15%. Y como actúa en el ser humano como tal? El ibuprofeno antiinflamatorio y humana del envejecimiento se manifiesta sólo una inflamación de los tejidos», explica el líder del estudio, michael Polymenis, profesor asociado en el campo de la bioquímica y de la biofísica, que sin vergüenza demuestra que el uso de esta píldora puede ampliar su vida en hasta doce años. Bastante optimistas afirman que? Especialmente cuando hablan constantemente sobre las consecuencias negativas en forma de rosa de los comprimidos. Puede ser, por lo tanto, en la actualidad roztrhnul bolsa de gloria. En defensa…

No hace mucho tiempo, que el suizo de la universidad de berna, publicó que «brufáč» ayuda en la lucha contra el cáncer de colon. Antes de que alguien estadounidense de harvard encontrar más ventajas. Las personas que pueden absorber esta píldora, como lentilku, reducen el riesgo de la enfermedad de parkinson y la enfermedad de alzheimer en un 39 por ciento.También es sospechoso… no. Todo tiene sus pros y sus contras!

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!

Aunque todo esto parece muy «rainbow», incluso el ibuprofeno tiene efectos secundarios que no se debe tomar a la ligera. Su uso frecuente también los médicos no recomiendan. ¿Por qué? En su opinión, puede causar sangrado estomacal e incluso un derrame cerebral. A pesar de estas desfavorables de la información, sin embargo, los Checos compartimos 250 millones de comprimidos al año. Es alrededor de 24 piezas por persona y año. Sólo es hvízdne! En tal cantidad será ya una persona debe saber si mládne… Pero no estamos solos. Durante siglos, la gente se inventa todo tipo de formas, para ser eternamente joven. Aquí tienes…

La sangre pannen – isabel Báthory vivía en la creencia de que para beber y bañarse en la sangre de neposkvrněných chicas guardará eterna juventud. Esto no ha pasado, terminó en la cárcel, donde murió.

La miel es un gran bien tiene consecuencias muy grandes, incluyendo medicamentos, pero, como el elixir de la juventud no tuvieron éxito, y en combinación con el vinagre. (Extrañas ideas :))

Remolacha – en la antigüedad, conocido también como el sangriento elixir de la juventud. La gente en el deseo de permanecer joven para siempre sólo usaban las hojas de esta planta. Pero ni toallas, ni ninguna de las otras partes de la planta como de la poción demasiado neosvědčily.

La hierba macerované en ilícitos encontrar más de setenta hierbas macerovaných en ilegal y alkholu como el elixir de la juventud nos juega bien. Esto, probablemente, y creemos que después de la adopción de ese caldo cada sentido, como la bella y joven princesa. Pero, ya saben, después de cinco pivech cada uno…

La piedra de la inmortalidad, en la antigüedad, la gente creía que la piedra, de otros mundos (es decir, el Universo), que puede mantener la juventud eterna. Si la respuesta es sí, nosotros también!