Cómo prepararse para la carrera?

0
Rate this post

Correr se refiere a la trayectoria de movimiento. Sus opositores afirman con frecuencia que con él poničíte de las articulaciones. No es cierto, si vas a seguir con prudencia y obujete adecuado de calzado deportivo.

Neseďte de la casa y vyběhněte en babího año.

Neseďte de la casa y vyběhněte en babího año.Principiantes el otoño es el momento ideal, cuando debe comenzar con la caza. No muy caliente ni frío. La naturaleza aromática y las hojas empiezan a zbarvovat. Si usted piensa, ¿por qué en realidad con la caza, para empezar, que tenemos varias razones importantes: correr es la forma más barata de deporte (no es necesario un equipo especial, además de la calidad de los zapatos), puede correr en cualquier lugar y en cualquier momento, con la caza puede bajar de peso, mejorar su forma física, fortalecer las defensas del organismo y mejorar su si, en general, la salud. Así que hurra.

Si usted está en la física los niveles con un crujido y funíte incluso después de salir durante un par de grados, dése «předtrénink» antes de la caza. Comience a moverse poco a poco. Id a dar un paseo a pie hasta la estación de tranvía de antes, y en el trabajo de caminar. Olvídate de un ascensor o la escalera mecánica. En todas partes de caminar.

Antes de cada partida de caza, haz ejercicios de estiramiento.

Antes de cada partida de caza, haz ejercicios de estiramientoEs deseable que el estiramiento no sólo los músculos de las piernas, sino también en todo el cuerpo. Rozpomeňte a los ejercicios de la escuela, физкультурного de la sala. Tracción mimado, incluso después de que con el movimiento, después de todo. No así en el caso de exceso de fatiga de los músculos.

EL INDIO FUNCIONA

Cuando usted siente que su fyzička ha mejorado, ha llegado el día D. Obujte de alta calidad calzado deportivo, zapatos cómodos, pantalones y una camiseta. La ruta donde vas a correr, ya es, por supuesto, hace mucho vyhlédli. Excelente táctica, como empezar a correr, se llama en la india funciona. Por supuesto, había oído hablar de ello, por lo menos, una película de culto Global de la escuela. Simplemente cien pasos, vas a un centenar de pasos běžíte. La acción no es necesario priorizar, pero caminar y correr, girar, como quieres.

Primero naordinujte más de las rutas cortas y no en la depresión del hecho de que, más bien, tú, que běžíte. Esto no tiene ningún valor. En poběžíte la próxima vez, es su condición, a su vez, un poco mejor ruta a un par de metros de alargar. Espera un día, cuando su uběhnete todos.

En el reproductor de mp3 o ipad, descargar su música favorita, que en sus venas nos limpia de energía. Durante la carrera te ayudará.

Y un consejo al final – no ser demasiado estrictos. Por favor, correr con la alegría y el humor, y no ponga demasiado inflados de los objetivos. Actúen de acuerdo con el lema de «lento pero seguro».