Comprobados métodos de tratamiento de la resaca.

0
Rate this post

Festivales, fiestas con los amigos, barbacoas, conciertos al aire libre, pivofesty, el encuentro de los ciclistas y coches veteranos… Es verano, y su tan esperado canales. El problema? En todos estos eventos no bebe alcohol! Pero lo que si es un poco přeženeme? Que funciona de la resaca?

Koocovina. Este desagradable estado después de prohýřené por la noche, probablemente no necesita presentación. El estómago como en el agua, dolor de cabeza, el más pesado de piernas, fatiga. Y tú, a su vez, prometemos que nosotros nunca vamos a beber! Sí, exactamente, saben, creo que todos, pero la autocompasión ni una sola estómago no sirvió de nada! Entonces, ¿qué se puede hacer para que la ayuda ha llegado

Los líquidos son la baseLos líquidos son la base!

Beber, beber y otra vez a beber. Por supuesto, no se trata de un alcohol, y sobre el agua. Lo mejor de todo en limpio y, de preferencia, neperlivé. Así que, ¡viva el derecho de régimen de beber! En el transcurso de la noche no es bastante las cosas a veces una copa de vino prokládat el agua regular. El alcohol un poco de diluir la que el estómago y otros órganos apreciarán!

Llenar el estómago!

De que el consumo de alcohol con el estómago vacío es un error, probablemente, no es el de discutir. Si entiende esto, ya en el primer disparo, tiene tan poco ganó! Que жирнее la comida, mejor será el efecto. La grasa es realmente tira de la pared del estómago y, a continuación, estos son mucho más resistentes a la penetración de alcohol y el aumento de la acidez del jugo gástrico. Y por la mañana, él quiere es bastante grande y abundante desayuno!

Cumplido, es el azúcar, y así la energía necesaria

Cumplido, es el azúcar, y así la energía necesaria«Hágame bien lomcovák oro!» También después de propité de la noche hablas? Así que ten cuidado, en este caso no funciona, que el café fuerte se pondrán de pie kdejakého zbědovaného nešťastníka! Sus consecuencias, por el contrario, un poco doloroso. La cafeína es conocida precisamente como «anticuerpos» alcohol, sino también una muestra de líquido del cuerpo, de modo que sólo aumenta la deshidratación. Y ahora, por supuesto, no es necesario! El cuerpo, por el contrario, es necesario zavodnit y evitar dolores de cabeza. El sabor nos corregir la sopa!

Es aromático, caliente y como estimulante. Que es esto? La sopa! Y cuando se fuerte, simplemente la mejor! Con su ayuda, tenemos en el organismo de la falta de líquido y principalmente de jonás, que deben ser, a su vez, «dotankovat». Y qué mejor? Sin embargo, la ley de la cerveza česnečka! Es la primera ayuda!

En el aumento de la acidez leche! Ácido, la crema agria, el kéfir y productos similares. Es posible, ya que sólo el pensamiento de ellos, las razones de la resistencia, pero los expertos en estas situaciones de emergencia recomiendo encarecidamente. Así mismo, como un bálsamo, que neutraliza el překyselený el estómago. Si sólo se que pasó, pero tienes en el congelador de helados, eres salvo! Esto en realidad funciona de la misma manera!

El jengibre en medio de la magia de las especias y, básicamente, es una herramienta que rápidamente la sensación de saciedad. Primero rallamos y zalijte con agua tibia. Unos minutos deje en paz y beber lentamente. Después de un rato, después de varias prestaciones.