Descubra por qué su cabello cano.

0
Rate this post

Usted puede grabar un montón de años atrásEl cabello prokvetlé šedinami aunque puede que algunos hombres para lucir sexy, pero, en general, las canas se perciben como un signo de vejez. En la sociedad moderna, que está obsesionado con el culto a la juventud, las canas neodpouštějí. ¿Por qué es en realidad el pelo a veces zbělají y puede este proceso como algo para frenar o parar?

Superado el difícil třicítku y apareció el gris del pelo. No se asusten, no es exclusivo del fenómeno y, por supuesto, esto no significa que envejecen más rápido que otras. Según las estadísticas, las canas, en mayor medida, comienzan a aparecer alrededor de 40. año, pero un par de canas,

Usted puede grabar un montón de años atrás.

«Las canas entre los naturales de los signos de envejecimiento. Pero cada persona, las primeras canas aparecen en las diferentes edades. Causan los llamados melanocitos, por lo tanto, las células de los koříncích que producen nuestro catálogo de pigmento de color. Con el paso de los años comienzan a trabajar de forma irregular, mientras que la melanina se detiene completamente. Su papel también daños bajo la influencia de la radiación uv. Algunas personas que el color se mantiene durante toda la vida, pero, como regla general, el primer gris del pelo aparece aproximadamente en el trigésimo año de vida»

De cabello blanco no sólo en la vejez, sino también en el momento de nuestro desarrollo en el vientre de la madre. Sólo después de que empiecen a formarse los melanocitos, reciben nuestro cabello en su color natural. O, finalmente, orgulloso de ello, marrones, negros, rubio o pelirrojo cabello, o una combinación de estos, depende no sólo de la genética dispozicích, sino también de la distribución, el tipo y la cantidad de melanina en la capa media del cabello, dijo dermatoložka jill Waibelová de miami. Y agrega que, con la edad, la actividad de los melanocitos, las cataratas,

Disminución de la producción del pigmento de la melanina.

La alopecia es un proceso gradual, por lo que no molesta en lo que un día te despiertas con la plata de la cabeza. Las canas, primero aprenden alrededor de skrání, y sólo después de esto, lentamente comienza a šedivět y en el resto de шерстного de la cubierta. Aunque nepovažujete por el poder positivo el informe, que las canas aparecen por primera vez, esto te puede consolar, que hasta que no arrojars grises de hilo alrededor de la skrání, es probable que todavía no tiene ningún otro de plata de pelo en la otra parte de la cabeza.

Curiosamente, cuando las primeras canas esperar? La especialidad de trasplante de cabello y de expertos en problemas con el pelo dr. alan Ul. afirman que el inicio de canas, así como la pérdida de cabello, y este genéticamente, que la edad. El futuro de su cabello por lo tanto, usted puede bastante bien para adivinar, que buscan en el pelo de sus padres. Que todavía puede ser demasiado pronto šedivěním de cabello?

Los fumadores šedivějí más rápido

Como ya hemos dicho, el comienzo y la intensidad de la поседение es, ante todo, la participación en los asuntos. Pero hay otros factores que influyen en la apariencia, la velocidad y la cantidad de canas. Si usted encuentra que usted tiene el pelo gris caído mucho antes de que su madre, puede usted, por ejemplo, el fumar, el incumplimiento de la función de la tiroides, anemia con deficiencia de vitamina b12 o el inicio temprano de la menopausia.