DMCA

Hemos registrado una Designación de Agente para Recibir Notificación de Reclamaciones de Infracción en la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos, de conformidad con la Sección 512 (c) de la Ley de Derechos de Autor. Respetamos los derechos de todos los titulares de derechos de autor.

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro Agente de derechos de autor la siguiente información requerida por la Ley de limitación de responsabilidad por infracción de derechos de autor en línea de la Ley de derechos de autor de Digital Millennium, 17 U.S.C. §512.

a) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

b) Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido, o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio.

c) Identificación del material que se reclama como infractor o como sujeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso se debe desactivar, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.

d) Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante.

e) Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

f) Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.