El Dolor De Espalda Y El Dolor Osteoren De Espalda Como Consecuencia De Una Hernia De Disco

0
Rate this post

osteoren composicionEl dolor de espalda es uno de najčeščih de las enfermedades que llevan a un paciente a un médico. El dolor de espalda es uno de los más comunes de los problemas de salud de la modernidad, y se calcula que el 80% de la población en el transcurso de su vida, tiene, por lo menos, una vez el dolor.

El dolor de espalda es uno de najčeščih de las enfermedades que llevan a un paciente a un médico. El dolor de espalda es uno de los más comunes de los problemas de salud de la modernidad, y se calcula que el 80% de la población en el transcurso de su vida, tiene, por lo menos, una vez en el dolor en la parte baja de la espalda o slabinskom, la parte inferior de la columna vertebral.

El dolor de espalda se convirtieron en grandes públicos el problema, ya que muy a menudo la causa de la falta de trabajo, y un gran número de días de enfermedad.

Osteoren La causa de la

Además de moderno, de comida rápida de estilo de vida, y neprilagođenost el retrato, la relación de la columna vertebral de la excesiva carga que conduce a alteraciones en slabinskom parte. Dolor en la parte baja de la espalda (lumbago) es el nombre para el dolor en slabinskom columna lumbar o espalda baja.

El dolor puede ser rígida o osteoren composicion moderado y volátil, se produce gradualmente o de repente y, por desgracia, se repite a menudo. Como resultado de uklještenja korjenova del nervio, en algunos pacientes el dolor se extiende desde la cruz y se remonta a lo largo de la parte posterior de las piernas hasta los pies, cuando hablamos de išijasu (ishijalgiji).

Grupo de riesgo

A menudo, las personas que hacen el trabajo físico pesado o en višesatnom nefiziološkom la situación, principalmente sedentaria trabajo, las personas mayores que se observa degeneracijskih de los procesos, las personas con osteoporosis o algún tipo de prirođenom anomalijom de la columna vertebral, después de lesiones y operaciones de la columna vertebral.

Los síntomas de la

Un síntoma es el dolor en slabinskom parte de la columna vertebral, que puede ocurrir de repente o poco a poco, ser localizadas en la parte inferior de la columna vertebral o distribuirse en una o ambas piernas, y pojasastog tipo adelante. Debemos cuidar de comienzo de la enfermedad (rápido, postepen), ozljeđivanju, el levantamiento de la carga y la duración de la enfermedad.

Importante la información que se nos de la existencia Osteoren de estas enfermedades anteriormente, y otros proveedores de atención de los trastornos de la columna vertebral, el estado de salud general, así como las características del dolor (lugar najžešće dolor, de una relación causal con la carga y la salida, la distribución de dolor en las piernas y zahvaćenost, el dolor de la napinjanju – la tos, los estornudos, la risa, la silla; el cambio de la sensibilidad de la piel, el período de bolnosti y reducir el dolor).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí