El momento adecuado garcinia para la dieta de la Col en el transcurso de la semana

0
La tasa de este post

garcinia originalCol barato y fácilmente disponible para los productos durante todo el año, y puede ayudar a liberar a sí mismo de kilos de más. Esta popular dieta radicalmente se reduce la ingesta diaria de energía, lo que se logra mediante la adopción de algunos tipos de productos.

Es la comida más importante durante el día niskokalorična la sopa de col, que también contribuye a la quema de grasa. En el plazo de siete días, de cuánto sería larga la dieta debe durar, deben respetar los horarios de las autorizadas e ilegales de productos.

Garcinia Los aspectos positivos y negativos de un niño de col

El lado positivo de la Col a su garcinia opiniones hijo y que garantiza que lleva a una rápida pérdida de kilos, y la col de por sí excelente alimento que contiene muchos antioxidantes, y por ello, se recomienda que en la lucha contra el cáncer. El cuerpo responde bien, incluso si esta dieta se mantiene en unos pocos días, y entonces, en primer lugar, es útil debido a la brevedad de la purificación del cuerpo.

El lado negativo de este menú de siete días, como y de que a través de la dieta, no se hace suficiente de vitaminas, por lo que ninguna dieta puede no mucho tiempo aplicarse, y válidos bastante jednolične productos. Digamos, puede ser, en un proyecto de calendario, de utilizar la fruta, las verduras, magra de pollo o goveđe la carne, y se prohíbe el pan, cereales, dulces, carne, pescado, bebidas gaseosas y el alcohol.

También, si después de la Col, el niño rápidamente garcinia cambogia extra de nuevo a sus antiguos hábitos alimenticios, tal vez, se perderán kilogrami regresar rápidamente (los llamados. el efecto yo-yo).

La propuesta de menú

Cada día

La sopa de col con verduras que se pueden comer cuando se siente hambre, y en la cantidad que ¿cuánto se puede comer, pero es importante que cada día pojedeš bar una porción.

Receta: Ispirjati cortadas en cuatro grandes, la cebolla y los dos pimientos y añadir usitnjen apio, la mitad de la cabeza de la col, y una cucharada de lentejas, trigo, la cebada y el guisante seco. Añadir las especias y todo verter tres litros de agua. Se puede añadir la sal, la pimienta, el peršinov la hoja, mientras que los amantes de agudos y un poco molido o pimienta fresca de chile. Cuando provri, reducir la temperatura y cocine hasta que las verduras y cereales no suaves.

En el primer día de la

La sopa y fruta a elección, solo, no se, plátanos garcinia mercadona. Se debe beber mucho líquido, y se recomienda el agua, nezaslađeni té o café negro.

El segundo día

La sopa y las verduras, la cantidad no es limitado, es importante que no se siente hambre. Se recomiendan las verduras, maíz, frijoles, garcinia guisantes y otras legumbres deben evitarse. En la cena se puede preparar grande de patatas al horno con bajo contenido de grasa. Las frutas, el segundo día del niño hotel.

El tercer día de la

Junto con la sopa de la col, se puede combinar frutas y verduras a elección, pero no los alimentos que contienen muchos hidratos de carbono (por ejemplo. las patatas). En el tercer día del niño ya se ven los resultados, la balanza debe mostrar dos libras menos.

El cuarto día

Además de la sopa de la col se puede comer no más de cuatro plátanos y beber leche desnatada en cantidades ilimitadas.

Eso es lo que ocurre en tu cuerpo, si pojedeš tres de plátano en el día de la…

El quinto día de la

La sopa de col es necesario, y se permite una comida de 300 a 500 gramos de caldo de pollo o de carne de ternera y ensalada de tomate (no más de seis tomates). Durante el día hay que beber de 1,5 a dos litros de agua, que sería más eficaz que el lavado de exceso de ácido del cuerpo.

El sexto día

Bar una porción de la sopa de col, carne de pollo o goveđe carne y muchas verduras. Las patatas no se permite.

El séptimo día de la

Incluso en el último día, el niño no debe olvidar, garcinia farmacia en la porción de la sopa de col, y el hambre puede utoliti y porciones de cereales sin procesar arroz y verduras. Permite beber несладкий de jugo de fruta.

Pausa antes de iniciar el segundo ciclo de

Si eran de todas las recomendaciones en el plazo de los siete días, al final de la semana debe ser de unos cinco kilos menos. Si se ha producido una considerable reducción de peso, por ejemplo, de más de siete kilos, se debe hacer un gran pausa antes de comenzar un nuevo dijetalnog ciclo.

Naturalmente que el resultado será diferente en cada uno, y antes de la aplicación de un niño, asegúrese de consultar con un especialista.

Dejar respuesta