Es posible evitar la osteoporosis con ArthroNEO ¿

0
4.8/5 - (5 votos)

Es posible evitar la osteoporosis con ArthroNEO ¿El debilitamiento de los huesos es un metabólica ósea condición definida por la disminución de la masa ósea y el hueso dañado calidad, lo que aumenta la propensión a predomina.

La idea equivocada de que la reducción de la masa ósea, así como su disolución sucede específicamente en las hembras Es cierto que la osteoporosis es mucho más típico en ellos, y también los estudios de investigación muestran que cada segundo dama así como cada 5 de hombre después de su quincuagésimo año suelen osteoporóticas Prelimina.

Cómo utilizar más frecuentes de la enfermedad?

Debido a la realidad que los humanos de la población de la tierra, sin duda, en nuestro país, ser mayor de edad, todos neaktivna así como todos los pogresne de alimentos. Y estos son los factores de la pérdida de la densidad ósea. Cuando se trata de las mujeres, quienes, normalmente, ocupan a menudo de factores fisiológicos.

La menopausia provoca el cese de la función ovárica y también rompe harmonicop condición fundamental para el mantenimiento de huesos de bienestar. Si usted desactiva el audio de la función ovárica en mujeres con un mayor riesgo de debilitamiento de los huesos, que parece, sin embargo, coumou, así como diversos elementos peligro.

La Osteoporosis, la enfermedad de los huesos, la enfermedad es que no viene con precaución y no se noten signos y síntomas y también es metabolizmu enfermedad como resultado de la pervertido de la calidad del hueso.

Los huesos en los detalles roto hacia abajo, es decir, vienen a ser kracie, por lo que la gente más simple se refiere a la aparición de grietas.

Con frecuencia afecta a las hembras, específicamente en la edad adulta, es decir, a lo largo de la menopausia, cuando y naucelle ArthroNeo.

Causas de la osteoporosis en las mujeres.

En la mayoría de los casos, establece la osteoporosis en mujeres de mayor edad durante la menopausia (alrededor de los 45 años). El crecimiento de esta enfermedad es debido a una disminución estrogénica sexual hormonal agentes.

Es el estrógeno responsable de hueso proceso metabólico en el cuerpo de la mujer, con un crecimiento suficiente, los procedimientos de formación (síntesis) y la destrucción (resorptive) de los huesos permanecen en equilibrio. Cuando el nivel de estrógeno disminuye, el proceso de devastación comienza a dominar.

Unos 10 años después de la menopausia, la masa ósea se reduce al mínimo el 30%, y, a partir del primero de hueso trabecular marco (hierba, las vértebras, los huesos de la pelvis, así como algunos otros). Este es el factor principal por el fuerte aumento en la incidencia de fracturas de la pretensión en las mujeres mayores.

La condición, además, puede desarrollar un hombre hecho a la menopausia, como un ejemplo, después de la extirpación de los ovarios o como resultado de la recepción de los fondos que un bajo nivel de estrógenos de fabricación. ArthroNeo Cuando el nivel de esta hormona disminuye en el sistema digestivo, la digestión, así como la absorción de calcio, el principal estructurales producto de los huesos dañados.

Los siguientes elementos, asimismo, aumentar la amenaza de que el debilitamiento de los huesos:

  • para enviar (o activa), la artritis reumatoide,
  • enfermedad tiroidea y también las glándulas paratiroides
  • crónica enfermedades digestivas
  • El tabaco y el alcohol de uso,
  • bajo contenido de calcio en los alimentos
  • la falta de vitamina D como resultado de la reducción de la exposición directa de la luz solar,
  • duración de uso glukokortikoidnykh agentes hormonales
  • heredit.

Es importante para los huesos para mantener los niveles de calcio en el cuerpo

Los signos y síntomas y signos de la enfermedad

Los signos y síntomas y signos de la enfermedadAños de la patología puede ser asintomática, y su detección es posible sólo con la ayuda de la única exámenes de rayos x o de ultrasonido densitometría (para comprobar la densidad de los huesos).

Sólo cuando la masa ósea alcanza un crucial menor grado, una mujer puede tener problemas de cuello y dolor de espalda, dolor en la espalda durante el sueño, una disminución General en el motor eléctrico de la actividad y también por no permanecer largo en una posición ArthroNeo. La evaluación por lo general revela un descenso en el crecimiento de más de un centímetro contrasta con el crecimiento de las mujeres en cetrdeset año.

Con la ruina de la progresión de la osteoporosis, establecer los problemas típicos de las fracturas. La mayoría de las zonas propensas a:

  • la columna vertebral,
  • la radio,
  • la muñeca,
  • el cuello,
  • el vientre,
  • la clavicula,
  • caderas,
  • romanica,
  • sacro,
  • torácica de la colmena y también las costillas.

Grietas expandir juntos. Después de que el crack del cuello de los fémures, también después de un año antes, 8 de cada 10 pacientes necesitan la ayuda de los demás y difícil de mover por sí mismo. Y cada una tercera mujer que jamás se comienza a pasear así como permanece para siempre conectado a una cama o silla de ruedas.

Algunas personas después de un par de años teniendo en cuenta que la aparición de la enfermedad de desarrollar una curvatura de la columna vertebral, los brazos – ArthroNeo.

El principio de la osteoporosis también puede ser obtenido de los signos de la deficiencia de calcio en el cuerpo: sequedad de la piel como para el cabello, uñas frágiles, la masa muscular de los dolores, y así sucesivamente. Vale la pena utilizar ArthroNeo.

Diagnóstico

Es posible encontrar indicios de debilitamiento de los huesos en Naranjo fase regularmente para averiguar la densidad ósea de la utilización de la densitometría. En el ejemplo de la detección de los primeros problemas de inmediato comenzar el tratamiento.

Tratamiento

En el tratamiento de debilitamiento de los huesos y la prevención de sus consecuencias, varían en dos instrucciones: modificación de la forma de vivir y también de tratamiento de la medicina.

La corrección de la forma de vida

La corrección de la forma de vidaLas mujeres en la menopausia tienen que llevar una enérgica manera de vivir. En la fase preliminar de crecimiento de condición son muy útiles rutina de cursos fisioterapista ejercicios que aumentan la masa muscular de la espalda, el pecho, los hombros y las piernas.

Realmente, los investigadores han demostrado que un simple paseo de 1 a 2 km de un día permite detener la devastación del tejido óseo y también mantener el suministro de 4-7 años. Clases prácticas con pequeños tienama, como un ejemplo ArthroNeo, con los pesos.

La organización del día a día de la vida. Usted debe preparar su residencia, como para disminuir el riesgo de grietas en la situación de los disminuye. Para evitar la flexión de la columna vertebral, pacientov la cama debe ser duro, lo mejor es adquirir un único cojín ortopédico y un cojín. Las condiciones de vida de los individuos requiere para garantizar su seguridad y comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí