Estos consejos Te ayudarán a mantener la figura esbelta.

0
Rate this post

Tenemos para ti algunos consejos, como lo hacen las chicas delgadas, que siguen siendo, todavía delgada y no molestar a los alienados de dietas. Él quiere es un poco de fištrónu y razonamientos lógicos…

Así como lo hacen delgadas chicas?

Así como lo hacen delgadas chicasAnimales de la dieta no se puede comparar la dieta de las calorías. A pesar de todo esto, no vamos, probablemente, cocinar en sádle, como nuestras abuelas y prefieren elegir el aceite de alta calidad. Un poco de lo que cocinar en casa, saldrá mucho más barato, y puede que realmente quieres, pero incluso, en una investigación reciente en el tiempo de cocción, para quemar hasta 85 calorías en una hora, por lo tanto, cuando se busca vytyčíte qué es lo más complicado de la receta que tarda 3 horas, usted tiene una figura delgada en el bolsillo.

Además, esbelta muchacha, otro fintu, como en el tiempo de cocción de los alimentos, para mantener la línea – žvýkají y transformar la boca, como acerca de la carrera. Los mejores de la cocción, cuando se enciende la música, y en el tiempo de cocción, un poco zavrtíte de la cadera, aún žvýkáte de caucho o de popíjíte una copa de vino blanco.

SHAPELY LAS NIÑAS A MENUDO SE RÍEN

Risas en el plazo de 10 minutos al día, y usted será más delgado, – usted puede quemar hasta 40 calorías y sigue incluir las endorfinas u hormonas de la felicidad.

ESBELTA MUCHACHA SNÍDAJÍ

El desayuno es la comida más importante del día es que nos dijeron ya nuestras abuelas, y que, sin duda, la razón. Incluso delgadas chicas lo saben y por eso en el desayuno ricamente iluminado, como dulces y salados. Por la mañana el cuerpo necesita de algo sacarla. Cuando usted compra un coche nuevo, por lo que usted desea con el de la gasolinera también salen, y no tiene en su casa a levantar. No en vano dicen «snídej, como el rey, obědvej como su mentor y večeř como el pobre…».

El movimiento es un factor importante, en buena forma.

El movimiento es un factor importante, en buena formaUsted no necesita pasar horas en el gimnasio, menos, si en el camino de los ejercicios de perderse en la cafetería y nalijete gigante de café vienés con la nata montada. Prefiero», el viaje en coche, y a dar un paseo. O cuando se va a planificar la compra, trate de ir y no ir. Y trate de elegir un lugar donde usted puede hacer compras. No sólo en los mercados de comprar garantiza que los productos frescos, pero bien incluso a ir. En el trabajo, también se puede llegar a pie. Bueno, nekoukejte así – quieres ser delgada o no?

Y ESBELTAS MUJERES TOMAN POSTURAS

El hombre de inmediato se ve mejor cuando se enderezó, nehrbí y tiene un hermoso pose. Por lo tanto, le aconsejamos que – propadněte Pilates. Este tipo de ejercicio que bien se estira y aprender a respirar correctamente y correctamente el «desgaste». ¿Sabe usted que una correcta respiración también spalujete más calorías?

DELGADO DE LA MUCHACHA, SE OLVIDABAN DE COMER

Shapely chicas nunca olviden llevar un buen aperitivo. No en vano dicen que solo un hombre de verdad feliz. Por lo tanto, comer durante el día, y si por las lecciones, cada tres horas. Sumérgete en frutas, verduras, productos de granos enteros, carnes magras y otros sanos «deficiencias».

SHAPELY LAS NIÑAS LES ENCANTA JUGAR EN EL

Intente reprogramar tu cerebro con úmorného ejercicios divertidos movimientos. Invita a tus amigos a casa a jugar algún pohybově complejas del juego, tales como, por ejemplo, Tornados, etc., Utilice también con el buen tiempo y las excursiones en la naturaleza – esquí, trineo, senderismo, patinaje en monopatín, el estudio de la naturaleza – y cualquier actividad que se entretendrá será mejor que en casa, sentado frente a la tv.

ESBELTA MUCHACHA ILUMINADOS

La dieta si la pérdida de peso en general, como de costumbre, a menudo erróneamente spojováná con la renuncia, todo bien. Por supuesto, siempre es bueno para excluir de la dieta las grasas innecesarias de azúcar en forma de dulces o grasos de la masa y otros enemigos delgadas líneas. Bien, sin embargo, creo que para su salud y la armonía, debe enriquecer su dieta con vitaminas y fibra. Por lo tanto, no tenga miedo de incluir en su dieta más bobulovitého frutas como los arándanos, los arándanos, las fresas y las moras – su dulce sabor, para satisfacer sus papilas gustativas y los hidratos de carbono, puede, a su vez, dan energía.