Flux HD Zoom high performance lens, opiniones, foro, precio, donde comprar, españa, amazon, ebay

0
3.8/5 - (6 votos)

Flux HD Zoom high performance lens, opiniones, foro, precio, donde comprar, españa, amazon, ebayPuede ser, usted es un principiante en la fotografía digital, que tienen miedo de ir Auto totalmente nowicki cámara? Si este es el caso sabes que no estás solo. Afortunadamente, con un poco más de información y experiencia, usted aprenderá a manejar las diferentes herramientas y funciones de la cámara. Lee este artículo hasta el final – entonces puede depurar la configuración de la cámara digital en un plazo corto de tiempo, para hacer fotos de alta calidad, algo de sueño. Tres factores prncipales www.FluxHDZoom.es

Precio De Venta -50%

Flux HD Zoom high performance lens funciona

SFlux HD Zoom high performance lens funcionauponiendo que ya ha aprendido a hacer high performance lens fotos con acento que sólo hay tres ajustes deben dominar: la velocidad de obturación, valor de apertura (apertura) y la sensibilidad (ISO). Cada ejercicio de algún tipo de control sobre la luz o el efecto que se crea cuando se llega a la del sensor de la cámara.

Se mide el tiempo, el sensor de la cámara permanece están expuestos high performance lens a la luz. Cuando la velocidad de obturación es de «100», abierto hasta una centésima de segundo. A funciona una velocidad de «50», la puerta se abre hasta la una segundos. Cuanto menor sea la velocidad, más tiempo que el obturador está abierto.

Precio De Venta -50%

Si la velocidad es menor, es decir, cuando el obturador está abierto durante más tiempo, el sensor recibe más luz. Una mayor velocidad de obturación, y Tus fotos brillantes. Por supuesto, esto es funciona una desventaja. En el caso de un disparo en el modo automático Auto, es probable que encontró en el fenómeno, y ellos están bajo la maldición de la cámara: Supongamos que usted está en la casa, donde la poca luz. La cámara quiere capturar la escena con una buena exposición y ralentiza la velocidad de obturación para que la imagen más brillante, y, en consecuencia, se vuelve borrosa. La mayoría de las high performance lens imágenes borrosas que no son, porque no son el centro de atención, pero ya que se hacen con la velocidad de su reflejo dvizhenie – finas y las fluctuaciones de la lente, cuando sujete la cámara en la mano. www.FluxHDZoom.es

Flux HD Zoom opiniones, foro, comentarios

Cuando es muy alta la velocidad de obturación sensor capta muy poco tiempo. Por lo tanto, cualquier objeto en movimiento parece inmóvil. Una mayor velocidad de obturación permite en la foto para reflejar el movimiento de un objeto. Por lo tanto, con mayores velocidades comentarios de obturación Flux HD Zoom opiniones siempre imágenes nítidas. Lamentablemente el obturador de la cámara se puede instalar en una velocidad muy alta, ya que el sensor no entra suficiente luz para obtener una buena imagen.

ún confundido? El uso de este sencillo reglamentos vigentes en la mayoría de los casos, se puede reducir la velocidad de obturación a 1 dividido por la longitud focal del objetivo. Así que, si usted tiene una lente con una distancia focal de 300 mm, tienes que disparar a no menos de foro 1/300 de segundo. Una lente con una distancia focal de 50 mm comentarios, la velocidad de obturación debe ser no menos de 1/50. Si la cámara tiene un multiplicador de distancia focal (como reviews en la mayoría de los modelos de cámaras digitales slr, o D-SLR), usted debe tener en opiniones cuenta la tasa de crecimiento. Mi cámara tiene 1,6 multiplicador (¿cuál es su escrito en el manual de instrucciones de la cámara); 300 mm, se multiplica por 1,6, lo que le da pie a 1/500 de segundo.

Precio De Venta -50%

Lleve su cámara e insértela en el modo reviews de prioridad de velocidad de obturación (modo de prioridad de velocidad de obturación – significa que usted puede ajustar la velocidad de obturación y la cámara ajusta automáticamente opiniones todos los demás). Dirigir en cualquier objeto y hacer varias fotos con diferentes velocidades de obturación. Mira ningún tipo de foro efectos artísticos, sólo para observar los cambios en la imagen. Estoy seguro de que, cuando el maestro Prioridad de obturación van a aprender a ajustar la velocidad del instinto. www.FluxHDZoom.es

Flux HD Zoom precio

El diafragma de Apertura regula la cantidad de luz que llega al sensor en las cámaras slr digitales, reduciendo o aumentando el tamaño de los orificios (de apertura o diafragma), a través del cual pasa la luz. Esto funciona como la nina de tus ojos. Por desgracia, algunos de matemáticas, para mostrar precio, se decidió que se mide en f-stop-es. El concepto de f-stop más problemáticas en la fotografía digital. Por supuesto, el f-stop es percibido como el valor de la pendiente y tiene la matemática sentido, pero pueden presentarse en una forma que es sencillo y claro de entender.

He aquí la progresión de la f-stop-y con la mayoría de los objetivos: 2,8, 4, 5,6, 8, 11, 16. Cada vez que vaya a la vecina una pequeña abertura, la precio mitad de la luz que pasa a través de la lente y cae en el sensor.

Precio De Venta -50%

Cuanto menor sea inferior f-stop, ofreciendo lentes, de modo que «el más rápido», es una cámara. Los fotógrafos siempre están buscando más y más rápido de la lente; Mi favorito es el lente de 30 mm f / 1.4. Afortunadamente precio, puede convertirse en un muy buen fotógrafo, sin la necesidad de recordar que el f-stop en qué condiciones es más adecuado. Pero es necesario recordar que cada lente tiene sus limitaciones, así como amplias o estrechas, para el valor de apertura. Cuanto más K, stop visto, menor cantidad de luz en el sensor. www.FluxHDZoom.es

Flux HD Zoom donde comprar

Las lentes son diferentes. Rápido lentes con un pequeño s f-stop-siempre es más caro, pero, como regla general, los dinero vale la pena! Por ejemplo, los periodistas con cámaras que cuestan alrededor de un campo durante un partido de fútbol, como regla general, usan lentes, que pueden donde comprar trabajar también en el 25% de la luz necesita un objetivo que se suministra con la cámara.

Si la operación de la membrana fue sólo controlar la luz que alcanza el sensor, sería genial. Pero no más de lo que – a su entender, las donde comprar fotos se han cambiado para siempre. Como en el punto anterior, f-stop es visto, gran parte de la escena será drástico. Si desea más de una escena en el cautiverio, y no en el centro de la atención, seleccione un valor más alto de la apertura (es decir, cuanto mayor es la profundidad de campo).

Precio De Venta -50%

Si quieres poca profundidad de campo, debe seleccionar donde comprar el más bajo de f-stop. Más de diafragma (f-stop-es con menos números) a menudo se utilizan para este tipo de fotografía, en el que el objeto debe ser el centro de atención, pero en el fondo bien desenfocado. www.FluxHDZoom.es

Flux HD Zoom españa – amazon, ebay

La correcta configuración de ISO en la cámara españa para que la imagen comienza con un análisis, que pasa a través de la lente de la suficiente luz que llega al sensor. Con el control de abertura y velocidad de obturación razonablemente puede controlar, lo mucho o lo poco que la luz llega al amazon sensor. Estos elementos son puramente físicas: el agujero (o agujero) – agujero a través del cual la luz pasa por el interior de la cámara y de control de obturación determina el tiempo que la luz pasa a través de la lente. La opción ISO un poco abstracto, porque españa es puramente electrónico en la naturaleza.

Escribo todo esto, porque esto puede ser útil si usted encuentra la antigua, pero el funcionamiento de la metro. Rock The ISO, igual, y en el ASA (DIN, ebay sin embargo, fue muy diferente). No se deje intimidar – el viejo contador es bueno, y tú todavía pueden hacer. Por supuesto, el crecimiento del índice de sensibilidad (ISO) a expensas de otra cosa amazon – porque no hay nada en este mundo es gratis.

En las cámaras slr digitales ISO aumenta el ebay ruido en la imagen causados por el sensor de la cámara. Yo creo que si la alta sensibilidad aumenta la velocidad de obturación o el diafragma se reduce – las cosas que españa usted está buscando, es un poco más de ruido en la imagen. No dude en disparar a ISO 1600. el foco más importante que el ruido, y estoy listo para este compromiso. Soy plenamente consciente de que mi imagen será un poco diferente, y no siempre positivamente. www.FluxHDZoom.es

Precio De Venta -50%