La pérdida de peso garcinia puede limitar nocivos de los cambios en el cerebro

0
La tasa de este post

garcinia cambogia funcionaLa pérdida de peso y la actividad física pueden limitar nocivos de los cambios en el cerebro asociados a la diabetes, muestra un estudio estadounidense.

Los científicos de más de diez años, acompañaron a un grupo de pacientes diabéticos que participaron en el programa de garcinia cambogia veda intensas consultas con la dieta y el ejercicio, con el objetivo de perder, por lo menos, en un siete por ciento de peso y mantener el nuevo peso. Al mismo tiempo se han observado en un grupo de control de 155 de los pacientes con diabetes que reciben sólo el estándar de turismo programa o consultas un par de veces al año.

Garcinia El grupo, que ha sido intensamente asesoramiento

Perdido más peso y lograr mejores resultados en kardiorespiratornom estado en contra de los compañeros en el grupo de control estándar del programa.
https://2015healthyagingsummit.org/garcinia-cambogia-opiniones-mercadona-precio-loss-beneficios-funciona-veda-propiedades-extra/

Y, como un signo de que la pérdida garcinia opiniones de peso puede proteger contra el daño cerebral relacionada con la diabetes, el grupo de control tenían un menor volumen de sustancia gris y más enfermedades de la sustancia blanca, hasta el final de la investigación. Una menor cantidad de tejido cerebral y la presencia de enfermedades de la sustancia blanca, asociado con un deterioro en las funciones cognitivas.

“Si las personas que sufren de diabetes, de cambiar su comportamiento, en el centro de la vida, como han perdido peso y aumentamos la actividad física, esto puede tener beneficios a largo plazo para la salud del cerebro en el futuro en la vida”, dijo el líder del estudio, mark Espeland con la facultad de medicina de wake forest en winston-salem, en carolina del norte.

En el mundo uno de cada nueve adultos sufren de diabetes, y la enfermedad será la séptima causa de muerte en 2030., según datos de la organización mundial de la salud. La mayoría de los enfermos tiene el tipo 2, que aparece en la edad adulta. Sus cuerpos no pueden usar bien o crear la hormona insulina, que convierte el azúcar en la sangre en energía. El cerebro consume alrededor del 20% de la energía, que en total gasta el cuerpo y la principal fuente de energía de azúcar en la sangre. Debido a la diabetes de azúcar en la sangre de menos de una fuente confiable de energía, lo garcinia  que puede poner en peligro la función del cerebro y con el tiempo pueden conducir a la degradación de las funciones cognitivas.

La investigación se encontró que el grupo intensivo de programa, las consultas han perdido, en promedio, 12% en peso, mientras que el grupo de control ha perdido, en promedio, un porcentaje del peso. La capacidad del cuerpo para proporcionar oxígeno a los músculos durante el ejercicio, el aumento en el primer grupo de 26 por ciento en comparación con el grupo control, en el que se observa el progreso de todo en un siete por ciento.

El daño de la sustancia blanca del cerebro fue en el primer grupo en un 28 por ciento menos que en el grupo de control y otro síntoma de la degradación del cerebro – el promedio de volumen de ventrikula fue en un nueve por ciento menos, el código de grupo intensivo de la consulta. Al final del estudio ambos grupos tengan las mismas oportunidades que los resultados en las pruebas de funciones cognitivas, pero el grupo intensivo de la consulta, tenía mejores resultados en las pruebas de concentración y la velocidad de procesamiento de la información.

Los científicos en un artículo publicado en la revista Diabetes Care informan que no se han estudiado otros factores que podrían conducir a garcinia un mejor control de la diabetes y la mejor protección del cerebro, como la presión arterial, la depresión, el periódico el cese de la respiración durante el sueño, uso de medicación y la inflamación.

Dejar respuesta