Los anticonceptivos reducen el riesgo de cáncer, dice el ginecólogo alejandro Barták

0
Rate this post

Y no anticonceptivos, pero mensuales destruye la salud de las mujeres creen que hoy en día los médicos. «La mujer de la autoridad, no indica que toda la vida ,activar la pausa’. En consecuencia, como el cáncer. La píldora es el riesgo de reducir, explica en el nuevo número del semanario » el Tema del famoso castillo de ginecólogo y obstetra de la explicación y la práctica de la sabiduría. Alejandro Barták.

Esto fue un brillante ajedrez el progreso de la ciencia.

Una tableta al día, simulando en el cuerpo de la Esto fue un brillante ajedrez el progreso de la cienciamujer durante el embarazo. El resultado? No puede quedar embarazada. El primer Češka su spolkla en más de un siglo y medio atrás. El principio sigue siendo el mismo, aunque en su momento para resolver algunos de los cambios. Y cambia y puntos de vista en ella. Como funciona los anticonceptivos hormonales?

Contiene las mismas hormonas que durante el ciclo menstrual producen en los ovarios, por lo tanto, el estrógeno y la progesterona. Son ellos los que hacen que una mujer una mujer. Controla el crecimiento del útero y de las mucosas, su preparación para el embarazo, y son responsables del sangrado menstrual. Cuando la mujer de estas hormonas se traga las pastillas, en el centro de mezimozku creen que se ha creado en los ovarios, se crea la impresión de que ya basta, y la actividad de los ovarios se detiene. Al mismo tiempo dejan de producir y de otras hormonas que regulan la maduración de las células sexuales femeninas. Y cuando los ovocitos nezrají, la mujer no puede quedar embarazada. El ciclo menstrual cuando este todo funciona, pero sólo gracias a la polykanému los estrógenos y la progesterona. Por lo tanto, usted puede uživatelka de la menstruación puede controlar libremente. En realidad, tiene su ovario en el bolso.

El primer medicamento hormonal, se inició en los estados unidos se prescribe en la década de 1960. Como muy diferentes de las actuales tabletas?

En su principio, no puede ser. Sin embargo, también se fabricó hasta 1988, es decir, la edad de 28 años. Sólo de estas hormonas en él era mucho más que hoy. En las actuales tabletas es de sólo alrededor del 20% de su cantidad inicial, y antes usaban hormonas deben y los efectos secundarios. Las mujeres sufren náuseas, tenía problemas con el acné, tienen el pelo crece, donde no deben, přibývaly peso. En la década de los 90. años llegó la ola de los llamados puros gestagenů, que es el fantasma de la acción no tienen.

Como te lo explique?

«La sed de sexo», puede fácilmente en la provocación con el efecto placebo. Si usted es una mujer en příbalovém folleto se lee, lo que puede reducir el deseo sexual, la reducción de su. La explicación, pero más. Algunas señoras con antikoncepcí comienzan sólo después de los hijos. Y la mujer, que todo el día gira en torno a dos pequeños capartů, me alegro, cuando la noche se acuesta. Antes de que algo debe con su hombre. Yo conozco a la señora, que permitió imaginar nehormonální dispositivos intrauterinos. Entonces él me ha venido a decir que, desde entonces, ya en «esto» no quiere. En general, sus supuestamente cansado. Algunas mujeres, como se dice, de los jugadores o de los peatones en la línea. En el sexo, es muy posible, también estimula el riesgo de un embarazo no deseado.

La reducción de la dosis de hormonas en las píldoras desaparece y el riesgo de efectos secundarios?

Sólo hasta cierto punto. En el original de la tableta de 100 µg de estrógeno, hoy, en una tableta de 20 a 30 microgramos, incluso y pastillas de 15 µg. Pero la reducción de efectos secundarios va de la mano con una reducción de la dosis hasta 40-50 µg. Una mayor reducción de la dosis ya no influyó positivamente. Por el contrario, pueden aparecer problemas relacionados con el muy bajo nivel de hormonas, debe sangrado irregular.

Por otro lado, hay mujeres que incluso en un 30 mikrogramech, por ejemplo, el dolor en el pecho. Para ellos, esto tiene sentido ir en las dosis más bajas. Pero si la mujer ideal 30mikrogramová tableta, esto no es motivo para tomar a continuación, lo que hace algo por su salud. No lo hace. Con más dosis bajas de no menos de riesgo de padecer trombosis venosa o el cáncer.