Los principios espirulina básicos de una pérdida de peso saludable

0
Rate this post

alga espirulinaCon todos los problemas más graves del medio ambiente, por ejemplo, la deliciosa comida chatarra, el alcohol, en compañía de los amigos, de la falta de tiempo para una alimentación sana y la formación,.. cada vez más difícil de alcanzar y mantener la espirulina comprar línea deseada del cuerpo. Pero recuerde, una buena línea no es la única cosa a su apariencia, sino también para la salud! Por eso es necesario, para responder a los retos del entorno y cambios de hábitos que ayudarán a cambiar la vida y la salud al mejor!

Espirulina Las calorías son importantes

Su deseo, en realidad, lo que usted come lo que puede, sin embargo, usted debe asegurarse de que entrar en un montón de calorías para quemar espirulina los depósitos de grasa. Este consejo Te confunde? Leer más…

Si en una semana se pierde de 0,5 a 1 kg con un consumo de 1400 calorías al día, usted está en el camino correcto! Sin embargo, si usted desea acelerar el proceso de descarga de kilos y por tanto, reducir el consumo de hasta 1200 calorías al día, usted, en realidad, sabotirate el proceso de pérdida de peso. Si usted pierde más de 1 kg a la semana, en realidad se pierde masa muscular, que sólo va a hacer que tu cuerpo se vea peor.

Verdadero ejemplo de esto son las personas que optan por la drástica del niño. Cuando alcanzan el peso deseado son más pequeños, pero su cuerpo se ve mal y no es agradable la forma. Esto ocurre porque el cuerpo comienza a gastar las calorías que se encuentran en el músculo, no grasa, porque no había suficiente de calorías en el cuerpo.

La relación entre los nutrientes que tiene un gran valor!

Sólo la reducción de calorías no es suficiente. Las relaciones establecidas en hidratos de carbono, proteínas y grasas es muy importante.

La relación entre nutrientes (que varían en cada persona) ayuda a izbalansira el nivel de azúcar en la sangre, lo que acelera la transferencia de energía y la pérdida de exceso de depósitos de grasa en el cuerpo.

Ejemplo correcto izbalansiranog fuente de alimentación:

  • De 40 a 50% de hidratos de carbono,
  • De 25 a 30% de proteína, y
  • De 20 a 30% de grasas saludables.

Los carbohidratos son una fuente importante de energía. Pero la cantidad que realizamos es un factor muy importante. Las proteínas también son necesarios, porque ellos son los constructores de masa muscular, y cuanto más masa muscular significa un mayor consumo de energía, que se libera de más grasa.

En último lugar, pero no menos importantes espirulina propiedades son las grasas saludables. Ayudan a mantener un nivel de hormonas, aumentar la fuerza y la sensación de saciedad.

Desayune

El desayuno se sirve de él okončamo noche de ayuno. Es muy importante empezar el día, el desayuno que contiene hidratos de carbono, proteínas y algo de grasas.

Además, el desayuno le da a su cuerpo la energía para todo el día. Esta es su primera oportunidad en el día que usted está tomando suficiente azúcar para recuperar su nivel en la sangre, que antes de ir a dormir, y es un punto crítico para el mantenimiento de la calidad de modo de arranque kilos.

Compruebe el nivel de azúcar en la sangre

Realizar el control sobre el nivel de azúcar en la sangre significa mucho más fácil descargar el exceso de libras. El nivel óptimo de azúcar en espirulina la sangre, usted va a tener lugar, si uniformemente en el cuerpo, se introducen los hidratos de carbono, proteínas y grasas buenas.

El nivel óptimo de azúcar en la sangre, se lleva a cabo, si usted come en intervalos de tiempo de 2 a 3 horas entre comidas y no permitir prejedete.

Ejemplo de uso correcto de los alimentos:

  • 6:30 desayuno
  • 9:30 menos comida
  • 12:30 almuerzo
  • 15:30 menos comida
  • 18:00 cena
  • 21:00 menos comida

Si su estándar de alimentación de la configuración espirulina precio de esta dieta, es inevitablemente, habrá de influir en la descarga de los kilos de más. Tenga en cuenta que, sin embargo, se debe introducir el número de calorías que un poco por debajo de lo que su cuerpo quema en una base diaria.