Nuestra evaluación espirulina sobre el propio cuerpo afecta la salud

0
Rate this post

espirulina mercadonaLos resultados de las investigaciones de científicos de la Universidad de texas muestran, como es de extrañar el gran número de mujeres, normal y sobrepeso, mal experimentar el peso propio del cuerpo.

Los científicos creen que esto es un malentendido puede influir en el comportamiento y aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades relacionadas con la obesidad.

Espirulina La elección del niño y kilogrami

En el estudio participaron más de 2.200 mujeres de 18 a 25 años, que tuvieron la tarea de realizar una encuesta con preguntas sobre alga espirulina la física de la altura y la masa, y acerca de la autoestima y el comportamiento relacionados con el peso corporal.

El número total de ispitanica, incluso el 52 por ciento de exceso de peso corporal o la obesidad. Los resultados también muestran que casi el 25 por ciento de las mujeres excesiva de masa corporal y el 16 por ciento de las mujeres normales de la masa del cuerpo, evalúa incorrectamente su cuerpo.

Las mujeres que no creen que tienen un exceso de peso corporal son estadísticamente menor que la probabilidad de que han intentado o intentan bajar de peso, de cualquier forma recomendada o rápidamente nepreporučljivim dietas.

Un mal cálculo puede provocar exceso espirulina propiedades de los límites exceso de peso corporal y lograr la obesidad el riesgo de diversas enfermedades, aumenta considerablemente. Por otro lado, las mujeres de peso normal, que creen que tienen demasiados kilos, tienen una mayor probabilidad de que se adhieren a nepreporučljivog métodos de pérdida de peso, y por lo tanto ponen en peligro su salud física y mental.

Entrada de agua

Suficiente cantidad de alimentos, en el cuerpo afecta el hígado, lo que hace que las reservas de grasa en energía. Es uno de los principales objetivos del hígado…

Por desgracia, el hígado también reciclarse y de las sustancias de los riñones, que necesita suficiente agua para funcionar correctamente.

Para que el hígado no da los riñones con la suficiente espirulina opiniones cantidad de agua, se debe asumir más trabajo para que llevó a los riñones a funcionar. Es débil el rendimiento de los riñones en los otros procesos, y el hígado no puede transformar la suficiente grasa en energía.

Si usted va a tratar, para introducir una cantidad suficiente de agua en el organismo durante el día, su hígado para ser mucho más eficaz en la conversión de grasas en energía.

La necesidad diaria de agua en el cuerpo se puede calcular de la siguiente manera:

El importe que se indica la cantidad de decilitara el cuerpo de agua, deberá en el plazo de un día, que funcione como debe

Entrenamiento con pesas

Para las grasas mantuvo alejado de los músculos se recomienda que los ejercicios con pesas u otros ejercicios que suponen una carga.

El mejor camino para la quema de grasa es lo que los planes de estudio de la carga dura aproximadamente 60 minutos. Esto no significa que ella tiene lo mismo se aplica si usted está haciendo body buildingom. Pero usted debe 3 veces a la semana hay una sesión de ejercicios de todo el cuerpo y 1 día de descanso para que el cuerpo regeneriralo..

El entrenamiento aeróbico

Entrenamiento aeróbico son una manera muy eficaz para quemar grasa. Pero no zavaravajte que más de ejercicio aeróbico significa que usted va a deshacerse de (sólo) más el exceso de grasa almacenada en el cuerpo.

Escandalosa entrenamiento aeróbico puede ser contraproducente, porque, además de las grasas de cuerpo a quemar y la masa muscular.

Si usted no está satisfecho con la cantidad de grasa remotos aerobnim de entrenamiento, es necesario aumentar la intensidad del entrenamiento, y no la cantidad o la duración del entrenamiento. La introducción de más de intervalos en el tiempo de entrenamiento provoca un efecto de la combustión de las grasas de cuerpo y después del entrenamiento. Por lo tanto, su cuerpo va a quemar calorías que es la espirulina y 24 horas después del entrenamiento.

La práctica de la combinación de la intensidad del entrenamiento, por lo que será de unos minutos de hacer ejercicio intenso, y en los próximos minutos, más fácil el ejercicio.

La disciplina

Para realmente lograr los resultados que usted desea, usted debe ser coherente y cumplir con todas sus obligaciones durante el día. No zabušavanja!

Sea persistente y consistente. Sin esto, todo lo demás carece de sentido. Pero, si hay buena voluntad y de la atención, los objetivos son alcanzables!