Por qué desea tanto el chocolate?

0
Rate this post

Hay pocas mujeres que nunca había experimentado fija la necesidad de comer chocolate. O tratado de comer una kostičku y la llevó a casa, después de todo, toda la tabla. El chocolate es como una droga. Está bien satisface el alma enferma de estrés y utrápenou emočními problemas.

Svvé smutky, láskoboly, una profunda crisis, el trabajo de las contradicciones y předmenstruační equipo muy a menudo tenemos el calor suave de la tabla de delicioso chocolate.

Ya no es sólo el olor del chocolate calma.

Ya no es sólo el olor del chocolate calmaEl chocolate contiene feniletilamina, se llama la «droga del amor», en la que el cuerpo produce en el estado de la afición; 50 g de chocolate contiene aproximadamente 3 mg fenyletylaminu, absolutamente identického embargo, ¿qué hace nuestro cerebro. Esta sustancia actúa como un potente estimulante. Antes incluso předepisovala de la pareja, que empezaban a pensar sobre el divorcio. Estas sustancias puede realmente manifestaciones de hostilidad reemplazar temporales de la sensación de euforia. Hoy en día este medicamento, conocido como ÉXTASIS, una droga ilegal, conocido bajo el nombre de «Éxtasis».

Bueno, esto es realmente un café fuerte. El éxtasis como droga, y, como el tratamiento de los problemas de los divorcios. Pero el chocolate contiene aún difenylamin. Es una sustancia natural en el chocolate. Se considera que difenylamin tiene el mismo papel, como la serotonina y provoca una sensación de paz.

Y de estas sustancias más. El chocolate es realmente perfecta combinación de diferentes tipos de estimulantes y relajantes de sustancias para nuestro cerebro. Como un botiquín de primeros auxilios en polámanou alma.

CUANDO EL CUERPO POJÍDÁ DE CHOCOLATE?

Más amor y comprensión. Más acción y emoción. Salir del fango en la vida cotidiana. Es extraño que, supuestamente, muchos en el chocolate de los drogadictos no tanto de los intereses, no de carga, donde se puede aplicar la creatividad. Y viceversa, los que tienen la energía suficiente, que se distinguen en el deporte o la actividad artística, el chocolate nebaží. Trate de discutir individuales lujuria período, si usted no puede encontrar algún tipo de conexión.

NUESTRA ALMA EN ESTE MOMENTO, LOS HOMBRES DE GRITAR, POR EJEMPLO, ESTO:

El deseo de amor, de alegría, llena de amor de la vida

La emoción de lo que en tu vida que no funciona bien (esto es, supuestamente, especialmente pasas de uva bañadas en chocolate.)

Me quede sin paciencia, el amor trápeními

Удовлетворятся, yo con una pareja inapropiada, y me siento abandonado y solitario

Estoy totalmente agotado

Profundamente me dedico al amor romántico

El miedo y la frustración

La tensión, insatisfacción en las relaciones, las Estoy totalmente agotadoriñas.

Y, a su vez, si esa era toda la cara. Pero no tiene sentido que aparezcan, en sí, puede, por supuesto, imaginar las condiciones en las que las mujeres alcanzan el marrón de la mesa y con impaciencia da en la campana!

En bažení después de la de chocolate, la enorme sed de amor, por lo tanto, es necesario en primer lugar corregir su actitud hacia ella. Yo internamente celistvá y sólo en este momento no tengo amor, sin importar zasloužila? O simplemente un lugar dentro de, por ejemplo, desde la infancia, červíček dudas y sé que el amor, usted sabe. ¿Por qué? En esta forma! Porque es alrededor de una vez han dicho o dado a entender. Es perjudicial el sentimiento, a menudo muy profundamente, que se esconden y nos hace problemas con la búsqueda de pareja. Aprende a amar en primer lugar a sí mismo, experimentar cada momento de su vida y trataba con la mayor frecuencia posible, para ver el mundo dětskýma los ojos bien abiertos.

Físicamente puede bažení chocolate facilitar el consumo de jengibre, té negro, leche de soja o de café. Y he de decir también el bálsamo de limón. En general, la calma y trae en el corazón anheloso el mundo, y tal vez incluso el sentimiento de la pasión en la vida, como tal…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí