Por supuesto, si quieres tener los senos más grandes?

0
Rate this post

La mujer, como tal, es realmente muy contenta. O tiene malas cabello fuerte de la cadera, el grande, el tipo de piel o neforemná y, en general, nelíbivá el pecho. Me gustaría que hubiera más? Es necesario tener más de paciencia y de tolerancia. ¿Por qué?

El pecho grande destruye la vida!

El pecho grande destruye la vidaZaákony de la naturaleza, por supuesto. Alguien fue más generoso, el otro es avaro, y, como consecuencia, las figuras humanas, la forma y el obliny tan diversas. Zoufáte, que tiene los pechos pequeños y quieres más? Přehodnoťte su actitud. Ella derrotar a no. ¿Por qué?

«Dondequiera que voy, a mí los hombres:. Por supuesto, no le importa mi persona, y lo que tengo en la cabeza. Todo gira alrededor de la caja torácica. Y en verano, cuando no hay agua en el traje de baño es lo peor», dice, pero Market, la dueña de la taza del tamaño D, que, por el contrario, sufren en un tiempo muy largo.

«En la escuela me odiaba el deporte, en el trabajo todo me ridiculizado, como me la mama pohupují. No me ha salvado incluso un especial sujetador deportivo», que describe su sufrimiento y añade que siempre es un poco záviděla menos obdařeným kamarádkám.

«En la juventud, sufrió de complejos. En la edad adulta, es mejoraron un poco, porque he aprendido a vestirse, para que estas son mis beneficios de un poco de skryly,» terminando su relato, interesante el personal de correo electrónico, que es, sin duda, no es el único, que tendrá la naturaleza por su excesiva generosidad se la envié. Pero artista Lenka tú zoufá.

CUANTO MÁS, MÁS PRÁCTICO!

CUANTO MÁS, MÁS PRÁCTICO«El mayor problema, por supuesto, con los hombres. La primera cosa que viene a la mente al ver a todos nadupaného en la esfera del escote, es, por supuesto, el sexo. Ellos piensan que sus tesoros vystrkujete para su entretenimiento desprecio, moviendo los ojos de lenka, que durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que el pecho se puede reducir.

«Me duele la espalda, erupciones en la piel y el acné bajo el pecho debido al sudor que tengo en forma permanente y esto por no hablar de que el problema de la puntuación en sí mismo la ropa interior. De hecho, yo no entiendo de estas chudinky, que a menudo se someten a una cirugía plástica para seis o de ocho. Ha cerrado en el manicomio,» ťuká amigos en la frente con el hecho de que la última vez que dormía en el estómago, a veces después de trece años de edad. «Desde entonces no la da» tristes contiene en sí mismo y se siente como una víctima de la genética intenta de sus propios padres. Todas las mujeres son hermosas a su manera. Basta de criticar y acusar de cosas diferentes. Lo principal es que tú misma zrozumiala como eres una persona hermosa. Si la misma no llegar a tal declaración, esto no funciona para usted, incluso los elogios del lado opuesto.