¿Qué pueden producirse las causas de la depresión?

0
Rate this post

Mucho! Y esto es para todos los amantes de la relajación. Las conclusiones de un nuevo estudio indican que, por nuestros malos mentales y depky» en realidad nosotros mismos. El riesgo de su ocurrencia, es decir, crece en función del tiempo que prosedíme. Si la silla, incluso tu mejor amigo, estás en peligro!

Zaase lloviendo gatos y perros, y sería posible en la calle, incluso el perro no se envió. Zalezeš debajo de la manta hupsneš en el sofá, pustíš sí romántico de la película, o simplemente brouzdáš después de las redes sociales. De repente, en la noche, y te darás cuenta de que todo el día se celebró en la dulce ociosidad. A menudo se hace? La fiesta, aunque sea necesario, pero mucho daño – y «gaučingu» por separado! De esta gustos y disgustos, porque nada bueno nekouká.

CUANDO EL ENEMIGO DE ESPERAR CON CALMA

CUANDO EL ENEMIGO DE ESPERAR CON CALMALa depresión y la ansiedad son algunas de las dificultades con las que las personas se dirigen a menudo con el hecho de que en realidad no pasó nada. Muchos no pueden distinguir entre el mal humor y visitar a un especialista sólo en caso de que este estado dura sospechosamente mucho tiempo. Pero ya en el minuto doce, y el tratamiento suele ser mucho más difícil!

Se supone que las enfermedades mentales están sufriendo en el mundo de los 27 millones de personas. Y tenemos la situación no es color de rosa, ya que según las estadísticas, entre los habitantes, aproximadamente el 10 por ciento de los pacientes con este diagnóstico. ¿Por qué esto se extiende como una avalancha? Por todos, no sólo en la búsqueda de una mujer, pero una proklatý muebles!

Nuevos estudios han demostrado que el exceso de sesiones llama la depresión, la ansiedad y las fobias. No es por eso que, en esta posición sleduješ la pantalla de un televisor, monitor de ordenador o un jefe en la oficina durante la jornada de trabajo, con el bienestar mental de tú poco a poco tuvo que decir adiós.

«En nuestra sociedad actual crece síntomas diferentes de la ansiedad que precede a la vida sedentaria», explica el autor principal del estudio megan Teychenne con Deakinovy university en australia. Bueno, sí, pero ¿cuánto tiempo por lo tanto, podemos sentarse, para que estemos con el gancho?

Con la recopilación de los resultados de los anteriores estudios,

y resultó que casi el 40% de los estudiantes que pasan más de dos horas al día «trůněním» en la mesa, tiene síntomas de las enfermedades mentales. Por supuesto, a diferencia de los que esta actividad se pasan menos tiempo. ¿Cómo es esto? Los científicos cuánto tiempo se quebraban la cabeza, en el plazo de unos pocos y en busca de la respuesta, precisamente, a esta pregunta. Finalmente, llegó con la hipótesis. Hoříš curiosidad?

La excesiva posedáváním persona viola el ciclo de sueño, y esto lleva a un deterioro del metabolismo. En la sangre se elevan los niveles de la hormona que influye en el estrés. Así que, cuando se combinan, la falta de calidad de sueño de la eterna ansiedad, klube de la depresión y la ansiedad, como vyšitá. Es la opinión de los expertos, que, afortunadamente, ellos saben cómo evitar lo peor.

Los secretos emocional radica en el aumento de la actividad física. El movimiento, el movimiento y, a su vez, sólo el movimiento!!! Tomando esto en sí mismo? Si pracuješ en la oficina, sólo una última pregunta. Convencer al empleador de que el tiempo de trabajo se puede ir sólo entonces, cuando a veces odskočíš a dar un paseo. Este será, probablemente, a ver, ¿qué?

Que usted piensa en ello, realmente, descansando de tanto peligro para la mentalidad? Envíenos su opinión en el debate sobre el artículo de opinión! Nos estaban un poco confundidos, hasta que no hemos visto esta película. Ahora ya podemos confirmar que estar mucho tiempo sentado es una zblbne!

Con la recopilación de los resultados de los anteriores estudios