Quieres ir al vegetarianismo? Asegúrese de leer

0
Rate this post

Quieres ir al vegetarianismo? Asegúrese de leerCon el vegetarianismo se ha convertido casi en la moda. Kdekdo quiere comer no sólo la carne, sino también todos los productos de los animales, es decir, incluso la leche, el queso y los huevos. Decidió ser vegankou? No está mal, pero en estas cosas hay que tener cuidado.

Byýt sólo verduras en la dieta puede ser saludable, pero usted debe tener cuidado, para que nechyběly los nutrientes que en caso contrario, se recibió de la carne. Pero no es tan difícil de reemplazar de otra manera.

Te presentamos una breve guía con la que usted puede estar vegankou sin problemas.

Más discutidas en el marco del vegetarianismo es la deficiencia de la vitamina b12. Su falta de número en el cuerpo correctamente zamává con su salud. Pueden aparecer problemas con la anemia, la fatiga y la general de la debilidad del cuerpo. Si bien es cierto que esta vitamina es sólo en la carne de los animales y de los productos, pero si vienes a la dieta, no te preocupes, esto ocurre también en la kvasnicích o en las algas marinas. Zařaď por lo tanto, en su dieta.

Fácil de usar, como el déficit de ponerse al día, ingerir suplementos alimenticios. Comprar en la farmacia de la vitamina b12 en tabletkách y tras la atención. Por supuesto, pero fue el invitado de la deficiencia de vitamina b12. Muchos veganos afirma que se siente bien, y las vitaminas no nedoplňuje, pero es sólo cuestión de tiempo. Su cuerpo tiene stock de aquellos tiempos, cuando comieron todos, pero cuando sus reservas se están agotando, empiezan a sentir el cansancio, tener depresión, ser débiles y, al final, se fue de su salud.

POHLÍDEJ, PARA OBTENER LA CANTIDAD SUFICIENTE DE HIERRO

El déficit de hierro se manifiesta con bastante rapidez, y él de la fatiga y bledostí. Pero no inmediatamente escapar a un restaurante y pedir un filete. El hierro es ampliamente presentada y verduras en su dieta, usted lo encontrará, por ejemplo, en fazolích, espinacas o véase también Contiene soja y frutos secos. La cantidad de hierro que necesariamente pohlídej mientras menstruuješ, o si está embarazada. De lo contrario va a sufrir závratěmi, golpeando en el pecho y sensación de cansancio.

También tiene en la memoria viva, como estamos en la infancia strašili, que si no nos vamos a beber leche, los huesos pierden fuerza y se rompen fácilmente? Pero no es así. En opinión de algunos expertos, no hasta el final la verdad es que la leche tiene los huesos por lo tanto, una influencia decisiva. Čímdál más a menudo, además, aparecen voces que afirman que la leche se debe beber sólo en la infancia y en la edad adulta, tiene en el cuerpo, más bien, es innegable que la influencia positiva. En cualquier caso, es necesario el calcio se obtiene de las verduras de color verde, queso de soja o de amapola. La amapola, como de costumbre, sana pochutina.

Ayuda en la lucha contra de las enfermedades, relaja y reduce la presión.

Ayuda en la lucha contra de las enfermedades, relaja y reduce la presiónSi has decidido excluir de la dieta la carne y los productos lácteos, por supuesto, a veces es así, que tú simplemente no lo hay. En la casa, aunque se puede cocinar lo que quieras, pero si estás todo el día pohybuješ en el exterior de la casa, así es a veces un problema. En las grandes ciudades, han caído dos en el restaurante vegano, pero en algunos pequeños pueblos, en el pub usted puede simplemente seleccionar el menú, compuesto de carne de cerdo řízku, de guisos o asados queso.

El error, pero es todo el día de hambre, y luego por la noche ocuparse de varias porciones de la dieta vegetariana. Simplemente usted debe estar preparado. Si usted sabe que todo el día te va a pasar en los lugares donde vegansky nevaří, zabal llevar algo para comer, o para todos los casos de la nariz en el bolso una barra de chocolate vegano. Sin comer muy rápidamente pierde la energía, no sólo para trabajar, sino también en actividades de la vida diaria.

Si ser vegetariano médicos o éticamente, una cosa: nunca hagas eso, nenuť otros, para que también han abandonado la dieta del animal. Está claro que tú acerca de su relación yo pensaba, y quizá le vendría bárbaro, que en la actualidad las personas pojídají de los animales, pero acuérdate de tiempo. Tenga cuidado de que usted no se convirtió en otravná la activista, que la gente conozco a un chico en un plato y comenta su composición. Simplemente tu cosa, que has decidido no comer carne, usted tiene derecho a ello, como aquellos que comen carne. Usted sabe la anécdota sobre cómo usted aprenderá vegana? No, él dirá. En general, después de que todos los podsouvat que tú veganka.