Respondemos a todas las preguntas relacionadas con el sexo.

0
Rate this post

Respondemos a todas las preguntas relacionadas con el sexo.Alguien que puede ser un experto y no me sorprendería nada. Para los demás, aquí tenemos una pequeña serie de curiosas preguntas que a menudo dudan en preguntar.

ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA DURANTE EL SEXO ANAL?

Sí, se puede. El sexo en el ano como una forma de control de la natalidad, por supuesto, no es el adecuado, según las estadísticas, el ocho por ciento de relaciones análních de las relaciones entre el hombre y la mujer termina de quedar embarazada. La frontera entre el ano y vagínou delgado y el semen cae fácilmente en la vagina.

Y los espermatozoides pueden especialmente cuando no esperamos.

Y los espermatozoides pueden especialmente cuando no esperamosLOS HOMBRES TIENEN EL PUNTO G?

Sí, y los hombres tienen su punto G, que es muy sensible al tacto y de la depresión. Nos encontraremos en la próstata. La estimulación de los hombres pueden llegar muy fuerte orgasmo. Nahmatat puede insertando un dedo en el recto, menos otrlé la naturaleza y pueden dar masajes al aire libre en el dique entre el ano y el pene.

COMO RETRASAR LA EYACULACIÓN?

Aquí nos mentor oriental de amor de la técnica, que saben de la junta en todo. Como sólo se aproxima al partnerovo clímax, su núcleo, nadzvednou en el lado del tronco. Apriete firmemente la vuelta al orgasmo, para reducir el nivel de zoom. El segundo método, incluso los hombres que te experimentar un orgasmo sin eyaculación y debe terminar varias veces seguidas. En el último momento de presionar con el dedo la presa entre el ano y el pene – deja que el flujo de semen, pero mužův la experiencia se quede.

EL SEXO DURANTE LA MENSTRUACIÓN IMPURA?

EL SEXO DURANTE LA MENSTRUACIÓN IMPURAJuegos eróticos, durante la menstruación son absolutamente inofensivos y pueden incluso deshacerse de los cólicos menstruales. Por supuesto, es necesario cumplir con la higiene. Es aconsejable el uso de condones, aguantar en la cama antigua con una toalla o hacer el amor bajo la ducha. Algunas mujeres en la vagina, introducir el hisopo y dejan de burlarse de la lengua sobre el clítoris. El ingenio no tiene límites.

SE PUEDE DECIR QUE LA MUJER QUE HA EXPERIMENTADO EL SEXO?

Se oponen amante de la ventana justo en ese momento, cuando él regresó a su marido? Todavía no hemos ganado. Todo lo que para usted puede encontrarse. Veinte minutos después del acto de amor de la mujer recibe zčervenalá líčka y regordeta los labios – esto se debe a un aumento de presión en la excitación erótica. Durante este tiempo también acelerar la respiración y la frecuencia mrkáme. Los fondos necesarios sólo prožitého el sexo, pero, al parecer, el dedo meñique en la pierna izquierda, que supuestamente se ruboriza mucho…