Un medicamento contra el dolor de espalda? Ayudarán a sólo el ejercicio regular

0
Rate this post

El número de personas que marodí la espalda, sigue creciendo. En la gran mayoría de ellos, sin embargo, sería de ayuda que sabían correcto del aparato locomotor hábitos alimenticios, y al mismo tiempo en la vida de las clases regulares de rehabilitación tipo. Es empezar y encontrar en él el tiempo, incluso en casa.

Nuestro más grande enemigo en este sentido convencional de la pereza.

Como por encima de la enzima? Alguien Nuestro más grande enemigo en este sentido convencional de la perezanakopne, cuando el dolor de espalda se anunciará una segunda vez o tercera vez, con mucha más intensidad que en el caso de la primera atace. A menudo el paciente con churavými la espalda, que no ayudan a los medicamentos contra el dolor, la bolsa de agua caliente, ni el reposo en cama, y él dirá: «yo ya no quiero vivir!» – y comienza a practicar con regularidad, por consejo de fisioterapeutas y de la casa.

Vino unilateral de la sobrecarga y el estrés

Razones por las que sufrimos de dolor de espalda mucho. Probablemente, la causa más común es la violación de la correcta movilidad del estereotipo, de tal manera que el cuerpo unilateralmente přetěžujeme – si es en el trabajo, en el deporte o durante el trabajo en el jardín.

«No stavěni unilateralmente las novatadas, pero en un variado el tráfico durante el día. Entre otras causas se pueden atribuir los factores psicológicos, principalmente, de estrés prolongado. Todavía puede ser una violación de las funciones, por ejemplo, el bloqueo de las articulaciones o de las enfermedades de los órganos internos. Y por último, pero no menos importante, es defectos de nacimiento, o los cambios realizados después de los accidentes,» enumera las principales causas de fisioterapia Protahujte y haz descansos

El dolor de espalda afecta a más y más personas que tienen un estilo de vida sedentario de las profesiones. Pero ningún hombre, que está todo el día en el campo, el dolor de espalda puede evitar, si tiene malos los estereotipos motores.

Y como a menudo sería el dibujo de las interrupciones en el equipo deben ser? «Tan a menudo, para nosotros no ha empezado a doler la espalda. Todos los no entrenados, y todos nos sentamos detrás de un equipo, en caso contrario. El hombre que está sentado en el ordenador correctamente, los huecos de menos a alguien que se sienta mal. Yo recomiendo a los pacientes, para vstávali medida de lo posible, es ir verter beber, amigos en el INODORO, a mirar por los demás… Y en el momento de la siguiente manera-se levanta, se debe alisar y estirar,» dice martin Hušková.

Rehabilitación bajo la supervisión de

Y qué tipo de ejercicio es adecuado para personas que sufren de raras dolor de espalda? Si el dolor de espalda causado por, por ejemplo, sentado en la mesa de trabajo, con un poco de sana movimiento correcto o incorrecto, de la eficacia de los estereotipos, en el sitio, por lo menos, una vez a la semana activar el amplificador y el estiramiento ejercicios cuidadosamente preparado por el entrenador o trenérkou directamente en la orden.

«Rehabilitación bajo la supervisión deEs mejor entrenar bajo la supervisión, ya que es muy importante realizar los ejercicios correctamente. El ejercicio debe incluir el sistema de simuladores y de bienestar de los ejercicios de fortalecimiento de ochablých los músculos de la espalda, el abdomen y las nalgas – todo eso está relacionado con el dolor en la espalda y en el segundo semestre, es el ejercicio el ejercicio físico en el corto y sobrecarga de los músculos que en la mayoría de los casos, los músculos de la šíjové y lumbar de la división, sino también de los músculos pectorales y, a continuación, los músculos alrededor de la pelvis y las piernas. Cuando tira de una vez a la semana los ejercicios, el resto ya se puede elegir en función de lo que te gusta más de todo», dice catalina Erbová, trenérka fitness para mujeres Contours. Aeróbico de carga son bienvenidos

Si desea obtener lecciones de las předcvičování, se puede recomendar ejercicios de fortalecimiento de todo el cuerpo y de su centro, de los ejercicios funcional, con énfasis en la técnica, fyziofitness y similares.

Con bolavými de la espalda se puede efectuar de manera regular y el ejercicio aeróbico. La propuesta de aeróbicos de deportes, escoja aquellos que con la mitad superior del cuerpo. Es, por ejemplo, la máquina de remo, фитбокс y taebo, nadar o practicar deportes acuáticos, que prestan especial atención a la postura, como piloxing o bailar en una variedad de formas.

«Aeróbico de carga, por lo que es ideal que el producto, el resultado, principalmente, en la quema de grasa y la reducción de exceso de peso a veces también ayuda contra el dolor. Aquí, sin embargo, se debe tener en cuenta que durante el ejercicio aeróbico y el bajo nivel de proteína en la dieta pueden además de quemar grasa, parcialmente los músculos. Por lo tanto, debe cumplir con la correcta elaboración de la dieta y, al mismo tiempo, debe incluir, por lo menos, una vez a la semana, ya hay varios ejercicios de fortalecimiento de espalda», explica catalina Erbová con Contornos señalando que los de agua, problemas de espalda incluyen ejercicios que causan sólo la mitad inferior de su cuerpo o de los ejercicios de tipo crossfit, en el que puede suceder que usted va a realizar los ejercicios con una mala técnica, si usted tiene los músculos dysbázie. 2015healthyagingsummit.org