Una ligera slimmer spray pérdida de peso en los obesos trae grandes mejoras

0
Rate this post

slimmer spray foroY una ligera pérdida de peso en personas obesas a sólo cinco por ciento trae una mejora significativa de la salud y reducción del riesgo de enfermedades en el futuro, un estudio de científicos estadounidenses.

En un estudio que incluyó a 40 sobrepeso de los hombres y de las mujeres en edad de 32 a 56 años, se ha encontrado que la pérdida de todo un cinco por ciento del peso ha provocado mejoras en el control de la insulina, la disminución de la cantidad de grasa en jetrima y los tejidos musculares. Cambios en el peso, en consecuencia, a expensas de la reducción del riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares, que, junto con el cáncer entre la más grave de las complicaciones que enfrentan las personas obesas.

Slimmer spray El director del centro humano de la alimentación

En la universidad de washington en saint louis samuel klein dice que los expertos recomiendan la pérdida del 5% al 10% en peso slimmer spray opiniones, si la gente quiere mejorar su salud, pero hasta ahora no han sido pocos los estudios que se han ocupado de los efectos de la pérdida del cinco por ciento de peso, y la mayoría de ellos se ha dirigido a las consecuencias, la pérdida de un 10 por ciento de peso, que es mucho más difícil de lograr.

Klein dice que es importante saber cuáles son los beneficios de la pérdida de un cinco por ciento de peso, especialmente a la luz de lo que la pérdida de un 10 por ciento de peso es mucho más difícil de implementar.

«Nos sorprendió cuando vimos un gran beneficio en más de orgánicos de los sistemas a la vez, con muy pocos cambios en el peso corporal.»

Los científicos estudiaron a 20 personas obesas, que mantienen su peso en el momento del estudio, y otros 20 que estaban en la dieta, y tienen la tarea de, en primer lugar, perder cinco, y después de 10 bueno, el 15% de peso. En caso de pérdida de un cinco por ciento del peso, funcionó 19 de 20 personas, pero que es en un diez por ciento de su peso después de lo que ha perdido sólo nueve personas, que se han completado los estudios con la pérdida de un 15% de peso. En la sensibilidad a la insulina, y los mejores resultados se observan después de la pérdida de los primeros cinco por ciento de peso, según un estudio publicado en la revista Cell Metabolism.

«Si usted tiene sobrepeso, y usted tiene trastornos metabólicos, que estas personas tenían, es decir, la resistencia a la insulina en el tejido adiposo en jetrima pero no, y el tipo 2 de la diabetes. Tendrá la ampliación de los beneficios de la pérdida de sólo el cinco por ciento de peso y, a continuación, su contenido», dice klein.