8 ALIMENTOS formexplode PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MÚSCULO

0
Rate this post

formexplode no funcionaEl proceso de construcción de los músculos, ya depende de lo que usted come, cuánto y de qué tan duro se hace ejercicio. Presentamos ocho productos, que se asegurará de que su sudor en los entrenamientos, estar debidamente recompensado. Nos esforzamos para ayudar a identificar a algunos de los nuevos productos, ya que somos de carne principalmente perdido.

Formexplode Nuestros 8 magníficos:

Piña

La piña es rica en una enzima por el nombre formexplode opiniones de bromelein. Sem, que es bueno para la construcción de músculo, esta enzima es y digestivan pero, sobre todo, una gran aliado contra la inflamación de los músculos. Todas estas características se dividen de piña en un grupo de excelentes productos para la comida después del entrenamiento.

La espinaca

Alguna vez te has preguntado, ¿por qué Popaj come mucho espinacas? Investigadores de la universidad de Rutgers han demostrado que phytoecdysteroids (una sustancia que la espinaca se cultiva como la protección de los escarabajos que se alimentan de las hojas de las plantas), puede, para inducir el crecimiento de los músculos en un 20%. Ahora volvamos a la pregunta, ¿por qué Popaj mucho comer espinacas? A que es genial? El hecho es que usted necesita para comer espinacas 1 kg al día para postiglli este efecto.

Salmón

El salmón es una fuente de proteína, que también es rico en omega-3 ácidos grasos. Este ataque de dos partes se razdrmati su perezoso formexplode comprar músculos, como los estudios muestran mođe ayudar y acelerar el metabolismo, y por lo tanto más rápido de lograr los resultados deseados.

El brócoli

El brócoli, el resto de la vlaknasto verduras (tomates, maíz šećerac, ajo…), asegúrese de poner en la lista de alimentos para comer después de un entrenamiento. Debe, de lo que usted come cinco a siete porciones de frutas y verduras al día, la mejor fuente de vitaminas, minerales y fibra, que estas plantas es difícil de encontrar en la naturaleza. Lo único que podemos, lo que sugerišemo tenga cuidado cuando almacene verduras, si su prekuvate uništićete su contenido de minerales y vitaminas.

Chocolate y mleko

Chocolate y mleko puede ayudar a construir los músculos de todo. Suena demasiado bueno para ser verdad? De acuerdo con los estudios que se ocupan de nutricionizmom y el metabolismo en el deporte, chocolate y mleko la misma eficacia, como las bebidas deportivas en la lucha contra la fatiga y formexplode foro sabiranju benefita, el aprendizaje.

La lente

¿Quién dice que usted tiene que usted come carne para la reposición de proteínas? Hay vegeterijanska o la comida vegetariana, rica en proteínas, necesarias para tus músculos, pero sin tal la cantidad de carbohidratos, hidratos de carbono.

Lešnik

Que sepáis que el «veneno mantiene en pequeños frascos«, y ¿sabe usted, y que las cosas buenas vienen en un pequeño bulto? Lešnik proporciona cierta cantidad de proteínas y grasas, y la vitamina E, que lešnik muy rico, trae más benefita nuestros músculos. Esta vitamina es un potente antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres y ayuda en el proceso de recuperación.

El agua

Finalmente, aunque no es un alimento, el agua es muy importante para el desarrollo muscular. 70% de nuestro cuerpo es agua, mientras que el tejido muscular, cerca de 75% de agua. Bien hidratada, los músculos, formexplode precio ayuda a aumentar el nivel de potencia, energía y será el mejor de purificación del cuerpo.