Causas del dolor de espalda, puede ser mucho. Echa un vistazo a nuestros consejos.

0
Rate this post

Detrás de la mayoría de problemas de espalda es incorrecta manera de andar y la postura. Y éstos, a su vez, pueden ser el resultado hasta el verano de cubos o de calzado mal. Lo demuestra el hecho de que los pies nace el noventa y nueve por ciento de los niños en la primera clase, como el de las personas sanas sólo dos tercios.

Los accidentes provocan que las extremidades y algunos de los ligamentos y los músculos relajados.

La discrepancia se mueve lentamente, de rodillas, las caderas y la espalda», explica el neurólogo y podiatr miroslav Havrda. Sólo no uniforme de la carga, esto puede causar problemas que se manifiestan dolor en la espalda.

Debido a una lesión o fractura de cuello de útero tienen algunas personas, piernas largas. Esto se aplica, alrededor de un hombre en diez, algunos de ellos con este problema ya directamente de nacimiento. TambLos accidentes provocan que las extremidades y algunos de los ligamentos y los músculos relajadosién puede ocurrir que la persona que tiene los pies de la misma (de longitud), pero cada uno de manera diferente. «A sus pacientes en pantalones cortos y ver como están. Y dependiendo de señalaré el tratamiento. En principio, basta con cambiar los hábitos de caminar y las relaciones», dice. Para bien de pie y caminó, sólo es necesario utilizar los zapatos, a veces es necesario «mejorar» especiales lados.

Elegir es lo que usted va a dormir

El sueño en la almohada, que le de la columna vertebral, restaura, aumenta el riesgo de dolor de espalda. Especialmente si usted no tiene bastante tráfico, y unilaterales de la carga, se debe tener cuidado acerca de la elección de alta calidad del colchón. Correcto el colchón no debe ser ni demasiado suave, pero no demasiado firme. Durante el sueño en los colchones blandos de la columna vertebral se dobla en lucas y los discos intervertebrales anormalmente reducido. Entonces, esto se manifiesta con dolor en la espalda. En una posición poco natural, la columna vertebral recibe y en el duro colchón, además, pueden aparecer otlačeniny.

Es importante también la elección de la almohada. Esto no debe ser demasiado extensa y alta. Incómodo para dormir en dos o más almohadas. «Dormir con dos o tres almohadas debajo de su cuello se puede estirar y relajar los músculos», advierte el dr. jessica Shellocková con Texax Back Institute.

Como el lugar ideal para la elevación de cargas, ya sean ligeros o pesados, se recomienda una pequeña podřep.

«Bien, tenemos que levantar el peso de un pie nakročenou adelante en las rodillas dobladas, para que la columna vertebral debe directamente y la reducción de la posición del cuerpo es sólo en las rodillas. Esta posición es adecuada para la correcta carga de la columna vertebral y los discos intervertebrales, para evitar posibles daños. Al mismo tiempo, utilizamos al Como el lugar ideal para la elevación de cargas, ya sean ligeros o pesados, se recomienda una pequeña podřeplevantar el peso de la espiración activa – inglés, anglo-franco-belge de soplar las velas para fortalecer los músculos abdominales y mejorar la distribución del momento de la pérdida de la sostenibilidad», – se dice Strand, que destaca, además, que un mal mecanismo de elevación de la carga entre uno de los muy frecuentes causas de dolor agudo en la región lumbar de la columna vertebral.

A menudo, esto nekoordinovaný movimiento, como rápidamente queremos, para inclinarse hacia adelante y la cosa menor recoger y, en principio, uno, si zvedáme de su hijo, pupilo o salimos de muebles. En caso de un mal movimiento en realidad puede incluso conducir a daños en las correas de las articulaciones, en la región cervical de la columna vertebral, las articulaciones de cadera, etc.

Strand siguiente debe prestar atención durante la incontrolable movimiento de rotación, con la carga, donde existe el riesgo de lesiones es mucho más, y a menudo la pérdida de los discos intervertebrales. «Debemos en primer zvedáním movimiento en dos veces, es ideal para distribuir el peso de la carga, y si los objetos más, ellos se dividen en una proporción de 50 a 50 a ambos lados del cuerpo. Por lo tanto, usted siempre puede llamar la atención, ¿cómo va a levantar peso. Yo creo que cuando la correcta definición del estereotipo dolor en la espalda, no va a suceder».

«Para la elevación de cargas y mejores opciones de HSS, pero la necesidad de su fortalecimiento, que, por supuesto, no ocurre de manera espontánea, la práctica de la elevación de cargas deben tener un lugar en cada centro de rehabilitación, así como en nuestro sitio de trabajo, en el que se hace hincapié en la actividad normal en la carga simultáneamente con la activación HSS», añade fizjoterapeu