Mostrar, como los teléfonos y dispositivos móviles afectan su salud.

0
Rate this post

Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles están cambiando el mundo y el comportamiento social entre las personas. Puede ser, incluso usted pertenece a un número de personas, que incluso en compañía de amigos, él siempre está en el teléfono y, a menudo se puede tomar de sí mismo, que tú no sabes de lo que, en realidad, se trata.

Como usted sabrá que usted está en un dispositivo móvil depende?

Como usted sabrá que usted está en un dispositivo móvil dependeLos smartphones nos aíslan en el espacio cibernético, electrónico, adquiere poco a poco un lugar de contactos personales. Además, en el marco de un creciente número de profesionales de la investigación puede ser la dependencia del teléfono móvil, y graves, como el alcoholismo o el tabaquismo.

Psicólogo clínico y psicoterapeuta thomas Holcner explicó que con neurofyziologického punto de vista, obsesivo kontrolování el contenido en el teléfono, que se trata de la estimulación «en el centro de un estilo único» en el cerebro.

«Es un proceso similar, dependiendo de máquinas tragamonedas o juegos de ordenador. Si durante el uso del teléfono encontraremos la información que necesitamos para saber cuando alguien llama o escribe, esto llevó a un aumento de los niveles de dopamina, que está relacionado con la felicidad. Esto obliga a utilizar constantemente el teléfono, sólo es necesario para asegurarse de que no ha llegado alguna noticia o lo que es nuevo en las redes sociales, aunque cada mensaje, no esperamos», dijo el psicólogo Holcner.

La dependencia del teléfono móvil con mayor frecuencia en mujeres jóvenes, de las marcas. El nuevo american estudio de Common Sense Media, han demostrado que uno de cada dos encuestados, los adolescentes, las personas se siente al estar conectados a su dispositivo móvil, y el 59% de los encuestados los padres temen que sus hijos adictos a las drogas. El estudio reveló que el 72% de los encuestados tiene la necesidad de responder a los mensajes de texto y mensajes de redes sociales y de inmediato, mientras que el 80 % de ellos comprueban su teléfono cada hora.

Los síntomas de la dependencia del teléfono

– nerviosismo, cuando el teléfono no en la mano

permanente controlo, si usted no ha Los síntomas de la dependencia del teléfonorecibido el mensaje

– el deseo, para responder de inmediato a los mensajes

el pánico de los olvidados cargador para el teléfono

– el nerviosismo en lugares sin señal

Según los últimos análisis, publicado en el periódico estadounidense » The Washington Post, el usuario promedio de un teléfono móvil comprueba su teléfono stopadesátkrát horas. El número de personas dependientes de los teléfonos móviles está en constante crecimiento y smartphones para muchos se ha vuelto tan importante que ha surgido una nueva fobia – nomofobie. Este concepto los psicólogos llaman el miedo a la separación de los teléfonos móviles. Según el psicólogo thomas Holcnera puede ser la dependencia del teléfono móvil, incluso peligroso.

«Aquí me gustaría, pero rozlišil peligro inmediato y largo plazo exposición a excesivního el uso del teléfono móvil. En el primer caso, puede ser el aumento de la demanda en el uso del teléfono móvil, especialmente peligroso en situaciones que requieren de mayor atención, como conducir un vehículo, en el que se incrementa el riesgo de accidentes de tráfico, que es empíricamente fundada, de hecho.

En el largo plazo veo el problema radica en el hecho de que el uso compulsivo del teléfono móvil de la distracción en las relaciones interpersonales, por ejemplo, el hecho de que no prestamos la debida atención a nuestros seres queridos. El tiempo total de narušován escribir y recibir mensajes de texto, mensajes a través de redes sociales o navegar por la web en la internet, en algunos casos, contribuye a la exclusión mutua. Bueno esto es una muestra de, por ejemplo, la situación de dos jóvenes que se sientan juntos en la cafetería, un lugar para pasar el tiempo, se ocupan de sus teléfonos móviles», explica el psicólogo.  Página de inicio