El Dolor En Osteoren La Espalda Del Asiento: Resolver El Problema En Menos De 60 Segundos

0
Rate this post

osteoren precioOcho o más horas detrás de un escritorio mal que afecta a nuestra columna vertebral. El dolor en la parte inferior de la espalda por lo tanto, se convierten en un acontecimiento cotidiano, con el que lucha cada vez más y más gente. ¿Se siente desagradable dolor a lo largo del tiempo, extraiga las 60 segundos y resolver este problema

La presión y el dolor en la parte baja de la espalda es un fenómeno. El dolor se produce por errores en la postura y la carga en la parte inferior de la columna vertebral, pero también por la grča en el cuerpo izazvanog el estrés y la fatiga.

Si desea en la actualidad, aliviar el dolor, trate de cortos de entrenamiento de la respiración, que relaja el cuerpo y reduce la sensación de presión osteoren precio en el lumbar manos en la masa.

OSTEOREN EJERCICIOS EJERCICIOS CONTRA EL DOLOR EN 60 SEGUNDOS

  1. Siéntese y tome más cómoda posición. Cierre los ojos y trate de relajarse.
  2. La punta de la lengua descanse justo detrás de los dientes frontales superiores.
  3. Udišite a través de la nariz lentamente durante 4 segundos, aguantar la respiración, contando hasta 7, y poco a poco izdišite en la boca, teniendo en cuenta hasta el 8, produciendo un sonido tranquilo de alivio.
  4. Repita este procedimiento tres veces.

 

EJERCICIOS ANTES DE IR A DORMIR DE 60 SEGUNDOS

¿El problema del dolor de espalda en el asiento de deshacerse de ellos para siempre, cada noche antes de acostarse, mientras estaba en la cama haga una breve estiramiento de 60 segundos.

  1. Legnite en el vientre y relájese en el antebrazo.
  2. La parte superior del cuerpo, levante así que relájese en los codos, levante la cabeza, aguantar la posición durante 8 segundos y vuelva a la posición inicial. El ejercicio de repetir 2 veces.
  3. Legnite en la espalda y doble las rodillas, y las manos pase al lado del cuerpo. Levante la pelvis, incluso en la situación permanezca así durante 8 segundos y vuelva a la posición inicial.
  4. Quédate acostado en la espalda y junte los pies, dobla sus rodillas, pero sus manos y apriete el pecho. Permanezca en la posición 8 segundos y vuelva a la posición inicial. El ejercicio de repetir 2 veces.