Tres Movimientos Osteoren Para El Dolor De Espalda

0
La tasa de este post

osteoren opinionesEn los países desarrollados, en los cuales las más de las operaciones se realiza sentado, casi el 80% de la población adulta en algún momento de la vida se quejan de dolor de espalda. Sin embargo, una cosa funciona – estiramiento.

‘El estiramiento se alarga y fortalece los músculos, reduce la presión sobre la columna vertebral, por ejemplo. los discos y las articulaciones'”, dice christian berg, especialista en anatomía y autor del libro Prescriptive Stretching. Es decir, el estudio mostró que los pacientes que sufren de dolores en la espalda, en el marco del tratamiento no vale la pena confiar sólo en los medicamentos anti-inflamatorios, pero a la tracción, tienen mejores resultados.

Berg informa de que, al menos, una vez al día por sacar los tres ejercicios de estiramiento y de esta manera prevenir o aliviar el malestar. En cada postura, aguantar 10 segundos y, a continuación, comprimir los músculos en cinco segundos y, a continuación, vuelva a istežite 10 segundos.

Tres movimientos que va a estirar y fortalecer los músculos

Osteoren ‘Abra’ de la cadera

Para estirar los músculos de la parte inferior de la espalda hasta la cadera. Siéntese en el borde de la mesa, bancos o en la cama. Legnite en la espalda y agarre detrás de las rodillas, la parte inferior de la espalda debe estar en contacto con el sustrato.

Al ingreso en la rodilla izquierda con ambas manos, y deje la pierna derecha para que colgaban libremente. Mantenga 10 osteoren opiniones segundos y, a continuación, comprimir los músculos, y de nuevo el estiramiento. Repita y, a continuación, cambiar a la otra pierna. Haga dos conjuntos de ejercicios en cada lado.

El estiramiento por parte de

El objetivo, como usted los músculos de la parte inferior de la espalda, que se extienden desde la parte superior de los muslos hasta las costillas. Legnite en el suelo en el lado derecho, confíe en el antebrazo. Flexione la pierna izquierda y se acercan, ¿cuánto puede abdominal sin desplazamiento de la parte inferior de la pierna.

La pierna izquierda, que no haya en el suelo. Lentamente levante la parte superior del cuerpo, de modo que la mano derecha será apartamento. Deténgase cuando usted se siente ligeramente la tensión, en el lado derecho de la cintura. Haga dos sets en cada lado.

L la relación de

Para estirar los músculos de las nalgas y los muslos. Pónganse de pie delante de la mesa o superficie que en la altura de la cadera. Levante la rodilla derecha y el tobillo, por lo que eran en la mesa. Las piernas deben formar una forma de L y estar en el mismo nivel con el gancho. Doble la parte inferior de la espalda y Osteoren se incline la parte superior del cuerpo hacia adelante. Haga dos series con cada pierna.

Dejar respuesta