LOS MEJORES 6 TRATAMIENTOS FACIALES REJUVENECEDORES QUE NECESITAS CONOCER: DESCRIPCIONES Y COMENTARIOS

0
5/5 - (1 voto)

TRATAMIENTOS-FACIALESA medida que han transcurrido los años, la medicina estética se va expandiendo, favoreciendo a que millones de mujeres puedan sentirse jóvenes y seguras con la apariencia de su rostro. Tu piel necesita de componentes nutricionales, capaces de hidratar y nutrir la piel para convertirla en tu rostro de ensueño. Actualmente existen diferentes tratamientos rejuvenecedores naturales para la cara, así como el lifting, la mesoterapia, los peelings, las cremas para las arrugas, el bótox y la limpieza facial ¡Continúa leyendo y averigua sobre los métodos más eficientes en rejuvenecimiento facial! ¡La medicina estética no dejará de impresionarte!


TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL LIFTING COMO TRATAMIENTO PARA LAS ARRUGAS Y PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

De acuerdo a la Clínica Universidad de Navarra, un lifting es un procedimiento para las arrugas, con el cual se tensa la piel en tu rostro y en la cervical. Tiene una duración entre 2-4 horas, y se realiza bajo anestesia general, por lo que no es exclusiva para la cara. Se deben realizar incisiones en el cuero cabelludo, de forma que rodeen las orejas y terminen en la nuca, favoreciendo a que las cicatrices no sean visibles en tu rostro. Además, luego de tres semanas se puede llevar a cabo una vida completamente normal. El rejuvenecimiento facial por este tratamiento de medicina estética permite tener un rostro firme. Representa una pesadilla para las arrugas mientras que es un sueño para la cara del cliente.

El uso de drenajes luego de esta operación para la cara disminuye la aparición de hematomas en tu rostro, y el consumo de analgésicos ayuda a aliviar las molestias pasajeras, las cuales, en general, desaparecen espontáneamente tras realizar este tratamiento facial.

MESOTERAPIA PARA LA CARA: ¿REALMENTE FUNCIONA?

Según el Instituto Médico Láser, la mesoterapia es un tratamiento facial para las arrugas que se caracteriza por aportar lozanía y turgencia a la piel mediante la aplicación de microinyecciones. Estas microinyecciones para la cara consisten en ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y silicio orgánico. El rejuvenecimiento facial por mesoterapia no forma parte de la medicina estética quirúrgica y aporta brillo y elasticidad a la piel.

Este tratamiento facial debe realizarse en un centro especializado, dura una media hora y requiere de una crema post-procedimiento. Los resultados se observarán en tu rostro al cabo de pocos días. El número de sesiones depende de la edad y de la piel, pues no es un tratamiento facial cuyos cambios son radicales e inmediatos ¡Para la cara perfecta y para las arrugas puedes intentar la mesoterapia!

EL BOTOX COMO TRATAMIENTO PARA LAS ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO FACIAL

El rejuvenecimiento facial con botox es uno de los tratamientos para la cara, específicamente, para las arrugas, más conocidos. En la medicina estética el mismo se emplea para la eliminación temporal de las arrugas en tu rostro y se aplica en forma de inyecciones que debilitan y paralizan determinados músculos o bloquean algunos nervios. De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. sus efectos perduran entre 3-4 meses, y puede presentarse dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza y síntomas similares a los de una gripe. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial para las arrugas presenta un costo superior, debe realizarse en un centro de estética certificado y no debe aplicarse a mujeres embarazadas o en la lactancia que desean un cambio para la cara.

REJUVENECEDORES

PEELING COMO MÉTODO DE EXFOLIACIÓN PARA LA CARA

Según lo planteado por la Clínica Universidad de Navarra un peeling es una exfoliación química usada para el aumento de colágeno, para las arrugas y su mejoramiento, despigmentación de manchas y control de la grasa en tu rostro. Durante el procedimiento se percibe un leve picor, enrojecimiento, inflamación o costras, pero sus efectos duran muy pocos días. Requiere entre 10 minutos y 2 horas y el número de sesiones depende del tipo de tratamiento facial, variando entre 4-8 sesiones a modo semanal o quincenal. No detiene el proceso de envejecimiento, pero si actúa como una técnica de rejuvenecimiento facial temporal ¡Si realizas un peeling para la cara la piel se verá radiante!

LIMPIEZA FACIAL: ¿FUNCIONA COMO TRATAMIENTO EN EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

Una limpieza facial se centra en la oxigenación de la piel y eliminación de impurezas, por lo que permite tener un rostro más limpio y otorga luminosidad para la cara ¡Una limpieza facial te otorga una apariencia delicada y limpia!

¿SE CONSIDERAN LAS CREMAS FACIALES TRATAMIENTOS REJUVENECEDORES?

Comúnmente, las cremas antiarrugas son el tratamiento facial más empleado ¿La razón? Son fáciles de comprar por parte del consumidor. Asimismo, es un método cuyo empleo requiere de poco esfuerzo y desde la comodidad de tu hogar puedes aplicar las cremas faciales para las arrugas, sin necesidad de asistir a un centro de asistencia estética. Eso sí, los resultados en tu rostro serán capaces de observarse progresivamente. Si eres de esas personas que no quiere someterse a un tratamiento facial que genere cambios bruscos en tu rostro y además presenten un precio asequible, es recomendable que busques estas cremas faciales, siendo un ejemplo de ello Tryvix Cream ¡El rejuvenecimiento facial con cremas para la cara y para las arrugas es un proceso sencillo!