Osteoren dolor en los huesos y músculos

0
5/5 - (1 voto)

Crema es un medicamento del grupo de antiinflamatorios no antireumatika. Se utiliza en el tratamiento local dolorosos trastornos, trastornos músculo-revestimiento de la articulación y el sistema muscular reumatskog y traumático, como kontuzije, luxaciones, esguinces, entumecimiento en el cuello o lumbago.

Para estos dolores pueden, que utilizan los adultos, y está diseñado para el y para los niños que tienen más de 12 años de edad.

Osteoren Contraindicaciones

Osteoren composicionNo creas Osteoren opiniones, si usted es alérgico a algunas sustancias que forman parte comenzó como la, tiaprofensku ácido, fenofibrat, uv blokatore, perfumes. Los pacientes que han tenido reacciones alérgicas a la aspirina no debe usar este gel.

No pequeñas y medianas empresas aplicarse en heridas abiertas o lesiones en la piel, las mucosas, la anal y la materia, así como alrededor de los ojos.  no se utiliza para el tratamiento de šuljeva o las hemorroides.

Usted no debe usar durante el embarazo (en el último trimestre del embarazo). También, Fastum gel no debe usar todo el tiempo que dura la lactancia materna.

Los pacientes preosetljivi a los ingredientes comenzó y la gente con la difícil narušenom de la función renal deben ser posavetovati con lekarom hace uso de esto ha comenzado.

Atención: Debido a que bajo el influjo de la luz solar o uv-zracima en solarijumu este gel puede causar reacciones en la piel potencialmente graves, debe superficie tratada proteger odećom durante el tratamiento, pero dos semanas después de interrumpir el tratamiento. Lávese las manos fundamentalmente después de cada aplicación de pomadas.

Si usted observa cualquier reacción cutánea después de la aplicación de gel, deje inmediatamente de la lección.

Sabed que el uso de grandes cantidades de puede causar asma o preosetljivost. No aplicar el gel con okluzivnim las curvas.

Algunas herramientas que usted bebe en paralelo, con, pueden influir en sus acciones. Informar a su médico si usted bebe ciertos medikamente, especialmente de los anticoagulantes.

El método de aplicación de

osteoren precioEl gel debe propagación de una fina capa en la piel sobre el campo en cuestión, y de una a tres veces al día con un tesoro, masajes, para que sea posible para facilitar la absorción.

Si el estado de la piel no mejora o problema vuelve, pregunte lekaraza consejos útiles para ayudarle a determinar la adecuada terapia. Sólo sirve para una breve lección.

Los posibles efectos secundarios

Puede causar algunos efectos no deseados, pero no producirse el de todos los que el gel utilizan.

Pueden producirse las reacciones alérgicas cutáneas, que pueden ser más graves, del tipo en el caso de la exposición a la piel a los rayos solares durante la terapia. También, zabeležene locales reacciones en la piel, que se desarrollen fuera del ámbito de aplicación. Raramente pueden producirse reacciones severas, tales como bulozni o fliktenularni eczema.

En efectos secundarios tiene y trastornos del sistema inmunitario, anafilaktička reacción, trastornos del sistema digestivo( úlcera péptica, gastrointestinalno sangrado, proliv), dermatitis, prurito, eczema, urticaria, sensación de recocido, angioedema, renal y de la función renal o empeoramiento de la insuficiencia.

Si se produce cualquiera de los efectos no deseados cuando se aplica comenzó, esto debe informar a su médico.

El Contenido De La Osteoren

Activa de la materia es кетопрофен. Excipientes: karboksipolimetilen, etanol, aceite esencial de la flor de la corteza, lavandino aceite esencial, trietanolamin y agua purificada.

Conseguir en la farmacia con lekarski la receta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí