Titan Gel – Como agrandar el pene de forma natural?

0
4/5 - (1 voto)

El aumento del pene es posible

titan gel opinionesIndependientemente de lo que le decían los médicos o cirujanos, agrandar el pene se puede, la verdad, regularmente haciendo ejercicios, que fueron descubiertos por los habitantes de arabia saudita y los consideraban parte de su cultura. Pene grande titan gel opiniones, significó la fertilidad y un imán para las mujeres.

Cuando los chicos entraron en la pubertad, los padres, como les mostraban la técnica de produljivanja y «ordeño» del pene, que se practica durante media hora al día, además de una adecuada respiración y mental de la representación. Así, en promedio, produljivali pene a 4 cm (erecto). El método funciona de manera que, en realidad, separa erektilno los tejidos del pene, y los resultados fueron, en el caso de la persistencia visibles ya después de un mes. Gracias rastezanju y «mužnji’ pene se vuelve más largo y más ancho.

Calefacción pene

El objetivo del ejercicio es mejorar o renovar el tejido esponjoso en el pene durante la erección llena de sangre. Puesto que, antes de cualquier ejercicio físico es necesario calentar todo el cuerpo, es necesario preparar y el pene ejercicios para el aumento. Para el calentamiento del pene debe firmemente (pero no demasiado fuerte) reciben cerca de la cabeza y tirar ligeramente hacia adelante para sentir la tensión en la mitad del pene. Después de diez segundos, luego relájese.

Esto se hace en diez veces. A continuación, debe pene girar ukrug y doblar diez veces hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando el pene es lo suficientemente zagrijan, el hombre debe masajear hasta parcial o suave de la erección. Luego has el pene y los testículos tiene que envolver en un ambiente cálido tejido en dos minutos. Hacer esto cinco veces, para que el cuerpo del pene zagrijalo, y para que todo en él la sangre. En lugar de zamatanja en un trapo, un hombre puede sentarse en un baño de agua tibia y bajo el agua razgibavati de su pene. Cuando la vajilla realmente spremnan, se puede comenzar con produljivanjem.

Titan Gel El método de produljivanja pene

Este ejercicio no afecta tanto a la anchura del pene, cuanto a su longitud. Trabajar puede en la posición sentada en el borde de la mesa o sofá, o stojećki. El pene debe ser después de zagrijavanj un paño caliente, bien se elimina, con el fin de garantizar un firme agarre. Debe seguir los siguientes pasos:

  1. El pene debe estar en un estado relajado. Por un lado su hombre firme recibe cerca de la cabeza y la palma de la otra mano, la mano que sujeta el pene.
  2. Precisamente la intervención primero es lo suficientemente fuerte, para que en el pene, y siente el estiramiento. El hombre es mantiene el pene en 30 segundos, y luego relajarse. Esto se hace en diez veces, y cada vez que la intervención de salir más fuerte, pero NO tanto como para causar dolor.
  3. Cuando esto se hace diez veces, el pene debe descansar para el golpe en el muslo, de 75 a más de cien veces. Así, en el pene de nuevo doteče la sangre. Debe descansar no más de un minuto.
  4. Repetir el paso 2., sólo que ahora el hombre, tirando de el pene hacia la derecha.
  5. Repetir el paso 3.
  6. Repetir el paso 2., y ahora el hombre, tirando de el pene hacia la derecha.
  7. Repetir el paso 3.
  8. Repetir el paso 2., ahora tira hacia arriba.
  9. Repetir el paso 3.
  10. Repetir el paso 2., ahora hacia abajo.
  11. De nuevo metió el pene sobre el muslo de 75 a cien veces.
  12. Repetir el paso 2., pero ahora, con treinta y circulares de los movimientos del pene en la izquierda y luego hacia la derecha, luego hacia la derecha. A continuación, de nuevo los golpes de pene sobre el muslo de 75 a cien veces.

Notas y consejos

Después de los golpes de su pene sobre el muslo de un hombre, que lo está, puede que un poco izmasirati para el logro parcial de la erección y por lo tanto, se volvió de sangre en el pene. Y antes de continuar con los ejercicios, que el pene vuelva a relajarse. Debido a la apretando glavića en él pueden aparecer de color rojo o púrpura punto. Es normal que después de un tiempo, habrá un punto de desaparecer, pero la tela será más resistente. Si durante el ejercicio, las manos comienzan a deslizarse con el pene, lo mejor es aplicar infantil en polvo, para un mejor agarre.

Después de este ejercicio de estiramiento será de 15 a 20 minutos, seansa árabe muzenja activar la circulación a través de todo el pene, psebno la cabeza. Antes de ordeño debe quitar el polvo con el pene y la mano. En la segunda parte del artículo vamos a revelar a usted todo sobre el árabe mužnji del pene.