Verdad y mitos sobre Eco Slim y el chocolate.

0
4.7/5 - (3 votos)

Además, que esto es lo primero, después de la cual el hombre alcanza cuando depku, el chocolate también, al parecer, ayuda a bajar de peso y previene las enfermedades cardiovasculares ataques al corazón. Encontré esta afirmación de la verdad, o es sólo milosrdná mentira, que aperitivos?

Chocolate, o comer o no comer?

Chocolate, o comer o no comerCokoláda es neoblíbenější dulzura en el mundo, y muchos vivir sin ella no se puede imaginar. Pero… Algunos recomiendan que diez, otros, a su vez, se advierte que contiene el azúcar y la grasa es como el camino más corto al exceso de peso. ¿Cómo es realmente?

Que un bit přičaroval algunos de los conocimientos y de la mente, además? Bueno, uznej que eso no suena del todo bien. Sin embargo, en lugar del conocimiento en color embalaje, probablemente, tendremos que esperar todavía un tiempo.

¿Cómo es esto? Recientemente, los científicos Eco Slim de nueva york han experimentado miles de voluntarios en relación con los efectos del chocolate en el cerebro y la función cognitiva. Los resultados fueron muy vagas. Uno de los investigadores principales expresó la convicción de que existe una relación directa entre las personas inteligentes y pojídáním de chocolate, para que, incluso después de una larga y detallada de la exploración y el trato personal. Así, el mito. Pero esto es una vergüenza, y que?

ADELGAZAR SE VA SOLA

No suena como un sueño? Durante la dieta, cuando un dulce absoluto tabú, quiere kostičku de chocolate y en la mañana del kilo más fácil. Y esta afirmación tiene algunas lagunas. Dicen que es un montón de ruido de la nada, e incluso un gran engaño. El final de dulce esperanza?

¿Cómo es esto? El año pasado, seguía ocupándose de la cuestión científica, el periodista john Бохэннон que trabajan en la universidad de harvard. El realizó un experimento único y centrado en este, si los consumidores de chocolate es realmente mejor hubnou. Todas las acciones, sin embargo, fue un fracaso. Al final de la reseña de conocimientos ha sido una de las prioridades, sobre todo, la coincidencia. Sin duda, para el hecho de reconocer al cien por ciento cierto, no se dará. Por lo tanto, a su vez, el mito, oh, sí.

LOS INFARTOS DE MIOCARDIO Y LOS ACCIDENTES CEREBROVASCULARES NO

Por muchos años se pensó que el chocolate del corazón se puede apretar bien tipec, y el que en ella se va donde verá en la abundancia de la vejez. Finalmente, las pastillas, que son muy sabrosas, nos ayudan y en cada supermercado?! Aún nejásej. Me es un poco diferente…

Cuáles son las investigaciones sobre Eco Slim?

Cuáles son las investigaciones sobre este tema¿Cómo es esto? En este tema desde el principio, mucha de la investigación y la última de suecia, en realidad, algo similar se muestran. El riesgo de un ataque al corazón se reduce hasta en un 17 por ciento, y esto es sólo por el consumo de grandes cantidades de chocolate. En la otra, pero es una forma garantizada para el exceso de peso. Como resultado de la alteración del ritmo del corazón, que llevan al infarto de miocardio! La imagen, haga lo siguiente, seleccionamos el mito. Que donde esto funciona, en otro lugar, a su vez, duele golpear – y en el final sale de un dólar en los niveles actuales.

Wow! Nafutrovat «čokoškou» zápřahem en fitku garantiza que usted va a neunavitelná. Es, quizás, el método, como uběhnout en el camino, a diez kilómetros sin una gota de sudor? Así de fácil no será, y esto los médicos dicen refutar. No todo es como parece a primera vista!

¿Cómo es esto? Estudios recientes de san diego confirmó que la relación con el nombre de epikatechin contenidos en el chocolate, pueden superar la fuerza y la resistencia. Sin embargo, todos los estudios realizados en ratones, que mlsaly como divé. Si entramos en detalle, la cantidad que el mouse encontré, fue la mitad de la cantidad de chocolate.

Es posible que la misma jota funcionará en humanos? Probablemente, es difícil. Si has dado en una sola pieza, además, el efecto fue muy lejos no es como el de los roedores. Lo que se desprende de esto? El mito! Aunque un poco de energía nos chocolate añade, a su vez, eso sí. A pesar de esto, Eco Slim contiene azúcar. Pero se rompen las rocas, probablemente, no vamos a…

A pesar de la afirmación sobre el chocolate y el trato personal, y mediante ella hacemos nosotros no es más inteligente y no más rápido nezhubneme, y no podemos resistirle! Pastel de chocolate de amor para todos.