El Dolor De Espalda Osteoren – Como Deshacerse Del Dolor De Espalda

0
Rate this post

osteoren foroEn un intento de mover bruscamente algo, aparentemente inmóvil, es una de las principales causas de problemas de espalda. Está tratando de empujar, girar, por el contrario, retrasar, golpear, dar un paso atrás y naprežete en formas que nunca pensaste que esto es posible. En consecuencia, a menudo el dolor en la espalda – y no siempre es fácil deshacerse de él.

Algunos expertos para leđobolju afirman que cuatro de cada cinco personas en el curso de su vida sufren de dolor de espalda. Y las lesiones, que son en la espalda, le costará a la industria en la pérdida de días de trabajo y en los derechos. Por lo tanto, si usted hace algo de mover el objeto que desea más y retrasar «porugljivo le debe», hasta que trzate en bolnome se ha contraído, debes saber que hay algunas cosas que usted puede hacer para detener dolorosos ataques.

Osteoren La salvación del dolor de espalda

Los médicos le dirán que el dolor de espalda aparece en dos formas, en la aguda y kroničnoj. El dolor agudo llega de repente y determinación. Es la clase que usted siente cuando usted está haciendo algo que no debe, o lo haces mal.

El dolor puede ser debido a la laxitud de los ligamentos en la articulación de la tensión o estiramiento de los músculos en la osteoren espalda. Puede que unos días muy doloroso, pero los médicos dicen que el dolor agudo – si usted sigue por encima de los consejos de auto – ayuda se puede dejar sin ningún efecto.

No pararse sobre sus propios pies

Su le de la espalda a es ser agradecido. «Un grave problema», dice el cirujano ortopédico dr. E. Abraham, profesor en la facultad de Medicina de la universidad de california, «la primera cosa que usted debe hacer es meterse en la cama.»

Esto osteoren puede ser, y lo único que quieres hacer. Cada movimiento físico, incluso el crecimiento, a medida que se fue al cuarto de baño, puede volver a llevar el dolor. Por eso los primeros días de actividades se reduzcan al mínimo.

No izležavajte demasiado tiempo

Cuánto tiempo va a permanecer en cama depende de la intensidad del dolor. Por ejemplo, si después de dos días, más dolor, un día, mentir no te hará daño. Mejor, sin embargo, estando tan pronto como sea posible dejar de. Es posible que en una solución de agua con el dolor. «Muchos piensan que será a través de la semana, osteoren  estando usted que el dolor desaparezca», dice el doctor. D. Lehrman, el fundador de la Lehrman centro de la espalda, en miami, florida. «Pero no es así.

Cada semana, estando requiere de dos semanas de rehabilitación.» Una encuesta en el Centro de salud de un estudio de la Universidad de texas lo confirma. Los científicos han estudiado 203 del paciente, que se han quejado, con dolor agudo en la espalda. La ciudad de aconsejó, que descansan dos días completos, y otros que descansan siete días. Ambos grupos dolor, sin embargo, se redujo en el mismo período correspondiente.

Aquellos que se levantó de la cama después de dos días, estando de vuelta el trabajo mucho antes. «La longitud de la acostado en realidad no afecta a la recuperación», dice el doctor. Ra. Deyo, uno de los investigadores. «Para algunas personas, simplemente es más una posición cómoda para los primeros días.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí