Los 4 mejores tips para llegar al máximo placer masculino y tener orgasmos intensificados.

0
Rate this post

orgasmos-intensificadosComo dijo Sigmund Freud, “la sexualidad rodea todo lo que somos”. Sabemos la importancia que tiene la sexualidad para los hombres, de poder disfrutar y hacer disfrutar a la pareja en las relaciones sexuales, de tener los mejores orgasmos intensificados y llegar al clímax. El deseo de intensificar o alargar los orgasmos es común, y quién no quisiera cuando podemos tener tantos beneficios de los orgasmos segun Punto Sobre Lai:

  • Mejora el flujo sanguíneo, relaja y oxigena la sangre.
  • Genera endorfinas (analgésicos naturales), y al mejorar el flujo sanguíneo y oxigenar nuestro torrente disminuye los dolores de cabeza, de muelas y muchos otros más.
  • Nos hace más felices al liberar dopamina y nos permite posteriormente, analizar los problemas de manera más objetiva y calmar las emociones (nos hace ser emocionalmente más inteligentes).
  • Genera una sensación de mayor cercanía con la pareja al liberar oxitocina (la hormona de la paz, el amor y la sanación).

Es por ello que te daremos 3 tips que te ayudarán con tu sexualidad masculina:

  1. Ejercicios físicos para que puedas tener orgasmos intensificados, al momento de tener las relaciones sexuales. Los ejercicios de Kegel, que también son recomendados para la eyaculación precoz, consiste en contraer el piso pélvico, lo que te da mejor control e intensidad durante el sexo. También trata de levantar y bajar tu pene con tus músculos, o intenta escribir el alfabeto con el glande, sugiere Robboy. Así como también, puedes conseguir el Punto P masculino, que es la próstata y se llega a través del perineo la parte más sensible del hombre ya que posee muchas terminaciones nerviosas, que puede ser estimulada ya sea con la ayuda de la pareja o con otros instrumentos como juguetes sexuales para tener orgasmos intensificados. Si no estás acostumbrado a esto, otro ejercicio es resistir, un estudio reciente de la revista Sex Research defiende el edging (posponer a propósito el orgasmo para un clímax más intenso). El estudio demostró que cuando la gente hace una pausa al estar a punto de alcanzar el clímax y, vuelven a empezar una vez que han disminuido el paso, el orgasmo es mucho más poderoso.
  2. Alimentación que incremente la libido: Así es, hay alimentos que pueden ayudar a la libido masculina e incrementar el vigor, recordando que la circulación de la sangre ayuda mucho para tener orgasmos intensificados, como por ejemplo, la sandía, este alimento es ideal para la salud sexual masculina. Digamos que la sandía perfectamente podría ser considerada un viagra natural, porque es rico en citrulina, que ayuda a lograr y mantener una erección al relajar y dilatar los vasos sanguíneos.

Los frutos secos son el #1 para combatir la impotencia e incrementar el vigor, ayudando a la erección, poseen el aminoácido L-arginina, que dilata los vasos sanguíneos, lo que provoca orgasmos intensificados

3. Usar geles para orgasmos intensificados.

Los juegos previos ayudan a orgasmos intensificados. La sexualidad masculina puede ser atraída por lo físico.