Los científicos espirulina han DESCUBIERTO increíblemente simple paso para la RÁPIDA PÉRDIDA de kilos!

0
Rate this post

espirulina contraindicacionesMedio litro de agua media hora antes de comer – la clave para la pérdida de kilos de más, fue publicado en el nuevo estudio. Investigadores de la Universidad de birmingham, observados durante un período de doce semanas, qué progresos ostvarivalo ellos 84 con exceso de peso.

Los pacientes dieron espirulina mercadona recomendaciones sobre cómo ajustar sus hábitos, estilo de vida, en particular, cómo ajustar la nutrición y el ejercicio para lograr el objetivo de perder esos kilos de más. De ellos, 41 recibido y la instrucción, que antes de la comida bebe y medio litro de agua, y preostalima dijeron que antes de las comidas idea de cómo su estómago lleno.

Estos, que bebían el agua en este período, perdieron un promedio de 4,3 kg, a pesar de que estas con zamišljenim completo želucem perdieron un promedio de 0,8 kilogramos. ‘Lo mejor de todo, que nuestro estudio se ha llevado a lo fácil apertura. Sólo beba medio litro de agua tres veces al día, antes de las comidas, y kilogrami se van…‘, dijo el doctor. Elena Parretti de la Universidad de birmingham.

‘Cuando pridodate los mínimos cambios de estilo de vida, ajustar la nutrición y el ejercicio, sus kilogrami desaparezca más rápido. A veces, no se necesita mucho para conseguir los mejores resultados’. El doctor Parretti espirulina beneficios dice que espera que los resultados del estudio, publicados en la revista Obesity, tener un gran impacto en la salud de muchos – precisamente por su simplicidad.
http://2015healthyagingsummit.org/alga-espirulina-opiniones-precio-mercadonapropiedades-para-adelgazar-beneficios/

Espirulina Concédase metas realistas

Sea realista en sus expectativas, relacionados con nuevos hábitos en la alimentación y estilo de vida. La pérdida de peso es un proceso lento, así que lo mejor es fijar un objetivo para perder una libra a la semana. Para lograr este resultado, es necesario sagoreti 500 a 1000 calorías por día a través de niskokaloričnu de la dieta y regular la aplicación.

La pérdida de peso significa la pérdida de líquidos del cuerpo y la masa muscular, y no sólo la pérdida de grasa. Instale nedeljne y mensuales de los objetivos y realizar un seguimiento de su propio progreso. Bien los objetivos en forma de dígitos reemplazar a los objetivos generales, como la alimentación sana y un estilo de vida saludable, pero que sean exactamente odreoeeni, medibles y alcanzables, por ejemplo. un paseo de 30 minutos cinco días a la nedelji.

Realice el seguimiento de lo que usted come y llevar la cuenta, konsultujte de los médicos acerca de la dosis favorito de la pérdida de peso, que no pondrá en riesgo su salud, y también es el nutricionistu u otro kvalifi kovanu a que es la espirulina una persona que pueda responder a sus preguntas.

Disfrute de una alimentación sana

Líquidos de cocina, pastillas para adelgazar y extraordinarias de la combinación de alimentos no es la manera de largo plazo kontrolisanja y resolución de peso. Por lo tanto, de saber que usted está comiendo una dieta sana y variada. Una de las maneras de reducir el consumo de calorías excede el consumo de productos vegetales – frutas, verduras y granos integrales. El control del consumo de calorías mucho más fácil si usted se centra en la reducción del consumo de grasas.

Con el paso del tiempo, sin duda, llegará a los cambios en el kalorijskom escribe, si siempre tiene hambre, si se han alcanzado los quema peso y no quiere más, que usted pierde peso.

Un niño con muy bajo consumo de calorías, en el largo plazo no son saludables. Menos de 1200 calorías al día para las mujeres y menos de 1400 para los hombres no se recomienda, ya que, de asumir el riesgo de la falta de entrada alga espirulina de hranljivih de sustancias necesarias para el funcionamiento normal del organismo. Para evitar estos errores, es mejor konsultujete con nutricionistom, que tendrán la oportunidad de evaluar sus oportunidades, sino que recomendar saludable y najdelotvorniji método de pérdida de peso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí