Ríase con frecuencia! Su vida será mucho mejor.

0
Rate this post

Sabes, es también todo el día hay un pedo y entonces a ti amiga envía un ingenioso de fotos o de vídeo, y se puede «tortura» de la risa. Y a partir de este momento, este día ya tan mal que no se ve. Y nosotros en la redacción, risa, divertido, nos reímos mucho y nos reímos con mucho gusto. Más aún cuando nos enteramos de que, gracias a la risa podemos estar más saludable. Ven con nosotros a ver ridículo en zoubek!

La risa es una de las muchas propiedades de la persona humana.

Este fuerte manifestación de la diversión, la alegría, el entusiasmo, etc., A diferencia de la sonrisa, que, básicamente, sólo los grimasa, risas complementan característicos sonidos, trabaja en ello, en primer lugar de la apertura. – tanto la definición de la técnica. Lo que sabemos y sin expertos, que la risa es una cosa maravillosa, que no sólo mejora el estado de ánimo, ayuda a prolongar la vida, fortalece la salud, pero también estos se sumará a la belleza.

Finalmente, en todo el mundo, nosotros tenemos sólo nosotros, los humanos. Así que incluso si usted piensa que su perro o gato nunca se ríe, no es así. EL TRATAMIENTO DE LA RISA

La risa es una cura que de ti no vale nada, y tiene mucho čarovnější poder, que las pastillas de los nervios. Y si usted piensa que esto es sólo la ficción de la medicina moderna, de nuevo te equivocas. El tratamiento de la risa, principalmente, en la medicina oriental es ya. Cabe en la india, de su casi mágica fuerza, sabe, y se tratan de utilizar. Utilizan allí se llama irracional de la risa. Utilizan su amor, y la utilizan a menudo, de hecho cada día. Y como en él? De tal forma irracional risas no se producen con la ayuda de citoslovcí de la risa.

No me imagino lo que quiere ser a la risa, tuvo que obligar a sí mismo?

La vida sin risa? Esto en ningún caso! Sin él, el mundo sería mucho sombrío e infeliz. Y esta aburrido de la vida que no quieres, ni tú misma! Pero tú sabes que tú eres la risa y la alegría puede mejorar la salud? La risa, como la medicina se sabe desde hace mucho tiempo, y en la actualidad a él vuelve.

Se debe sobre esto hoy en día con tantos favorita de yoga de la risa, que se propaga a una velocidad increíble, o la psicoterapia de risa, que usan en los hospitales, médicos payasos, y en varios eventos, los artistas profesionales. El tratamiento de la risa-buscar y debajo deNo me imagino lo que quiere ser a la risa, tuvo que obligar a sí mismo un profesional titulado – gelototerapie.

Y POR QUÉ TIENES QUE REÍR? PORQUE…

quieres vale el estrés, la tristeza y la depresión.

napomůžeš educación de endorfinas, y tú lugar a los pensamientos negativos.

usted puede posílíš, naturales de las defensas del organismo.

usted puede procvičíš algunos músculos (no sólo de la persona) y los órganos internos (corazón, pulmones).

la risa es el ideal de un tratamiento relajante.

te ayudará a aliviar el dolor y crear una sensación general de bienestar.

beneficia el cerebro, – riendo para mejorar la memoria.

la risa relaja las líneas de expresión los músculos de la cara, y él projasní y zkrásní.