Seis reglas: la Alimentación formexplode para aumentar masa muscular

0
Rate this post

formexplode opinionesEl factor más importante para aumentar la masa muscular y la fuerza, por supuesto, el entrenamiento de fuerza y flexibilidad, sin embargo, si tiene la formación adecuada, la dieta, es decir, el tipo de alimentos, los nutrientes, la combinación y la hora de entrada, desempeñan un papel fundamental en el logro de los resultados deseados en términos de aumento de la masa muscular de los deportistas.

Formexplode El consumo total de energía

General diario de consumo de energía debe dostizati las necesidades de energía para el organismo, teniendo en cuenta que formexplode el cuerpo y la actividad física. Si el cuerpo no recibe suficiente energía, va a utilizar las reservas de hidratos de carbono y proteínas, y por lo tanto evitar retenciju (retención) de proteínas que contribuyen a la construcción de masa muscular.

Una ingesta adecuada de hidratos de carbono

Los hidratos de carbono son los que la actividad física principal para la producción de energía al cuerpo para el trabajo, por lo que su ingesta adecuada antes del entrenamiento evita el uso de la proteína como fuente de energía y, por lo tanto, contribuye a su retenciju (retraso) en el cuerpo.

La ingesta de proteínas después del entrenamiento

Yo el entrenamiento de la formexplode opinion resistencia estimula la síntesis de proteínas en los músculos y facilitando así su crecimiento. Estudios han demostrado que para su síntesis en los músculos clave de la ingesta de proteínas inmediatamente después del entrenamiento, porque entonces la síntesis más que su descomposición en los músculos. Además, la alimentación después del entrenamiento debe contener hidratos de carbono para nadoknadile reservas de glucógeno en los músculos y las proteínas utilizados exclusivamente para la síntesis muscular.

Las necesidades de proteínas

Cuando una persona comienza los entrenamientos de fuerza y resistencia, las necesidades de su organismo en las proteínas más que de costumbre, pero con el tiempo el cuerpo se adapta a la nueva situación, y se reduce. Por lo tanto, el alto recomendada de ingesta de proteínas en deportistas no exceda de 1.7 g de proteína/kgTM

La elección de un tipo de proteína

Izolarirani las proteínas de la proteína ha mostrado como el más exitoso para la retención de la proteína debido a su contenido de aminoácidos y su disponibilidad en las proteínas de suero. La segunda sobre la eficacia formexplode no funcionason las proteínas de la leche, que superan en la construcción de los músculos con respecto a las proteínas de la soja.

Suplementi y suplementos alimenticios

La investigación de suplementos nutricionales y de inocuidad de los aditivos, son contenciosos, y hoy en día dan resultados diferentes, cuando se trata de su utilización para la construcción de músculo. Aunque la creatina monohidrato considerado óptimo para la construcción de músculo, si se consume inmediatamente después del entrenamiento, recientemente hemos descubierto que el consumo de 50 g de hidratos de carbono + 10 g de caseína inmediatamente después del entrenamiento formexplode comprar de la resistencia y la fuerza, si constantemente se consume en el plazo de dos meses, da resultados similares en términos de aumento de la masa muscular en comparación con la creatina en combinación con hidratos de carbono. También se considera que si en lugar de la caseína se utiliza 10 g de proteína de suero, llega a un mayor aumento de la masa muscular y el consumo de creatina puro.

La conclusión es ¿cuál debe ser la alimentación para aumentar masa muscular?

Najučinokovitiji modo para aumentar la fuerza y masa muscular de calidad de entrenamiento de la potencia y de la resistencia con una adecuada ingesta de energía, proteínas y carbohidratos. La dieta que garantiza las proteínas de diferentes fuentes de alto valor biológico (productos lácteos, carne, huevo, aislado de proteínas de soja) en una proporción de 1.5-1.7 g/kgTM/día satisface las necesidades de cada deportista en cualquier circunstancia, siempre que el atleta no restrikciju en el consumo diario de energía.

El factor decisivo en el aumento de la masa muscular es la correcta combinación de carbohidratos y proteínas inmediatamente después del entrenamiento para optimizar el equilibrio de la proteína en el cuerpo y formexplode no funciona nadoknadile perdidos reservas de glucógeno en el hígado y en los músculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí