Estas cosas demuestran la falta de fibra en la dieta.

0
Rate this post

Te sientes bajo de perro, tienes problemas con el zažíváním, durante los últimos odběrech su médico le ha amenazado con alto contenido de colesterol, y, además, no se puede perder peso? Todos estos problemas tienen una causa común, y la falta de fibra.

Como sabrás que no te basta?

Como sabrás que no te bastaObblahodárných el impacto de la fibra ya se ha descrito el papel de la nube, y a pesar de que la gran mayoría de la población, sobre todo mujeres, sufren a su constante ausencia. «Las mujeres deben tomarse todos los días aproximadamente 25 gramos de fibra al día, sin embargo, la realidad es muy diferente», destaca el new york dietoložka keri gans. «La mayoría de las mujeres no se tomará en el transcurso de la tarde, más de 15 gramos de fibra, y esto es malo», añade.

Usted piensa que usted tiene suficiente fibra? Aquí tienes tres garantías de señales, después de que tú sabrás que no es así:

REGULARMENTE AL BAÑO

Pensé que tú, que el déficit de fibra en el cuerpo se manifiesta pesados cerrojos? Error! «El estreñimiento ya un caso extremo», explica Gansová. «El primogénito de una señal de que la fibra de toma poco, esto ya es de por sí irregular de la silla.» Así que si sus visitas en el baño con un libro cada vez con menos frecuencia, es el momento para reflexionar sobre su alimentación.

Amenazó a ti médico de la tableta y las malas hubnutím bajo la supervisión de obezitologa, si lo haces con un alto nivel de colesterol en el cuerpo? Y esto es un síntoma de la falta de la cantidad de fibra. «Si una persona tiene la suficiente cantidad de fibra, tiene problemas con el colesterol alto. Fibra realmente contribuye a la eliminación de colesterol malo del cuerpo», explica Gansová. «Si la poca cantidad de fibra, colesterol, no tiene ninguna posibilidad de salir del cuerpo y apilados.»

Es que ya algo de tiempo después del desayuno o de la cena, usted recibirá de nuevo ukrutný hambre y comía tranquilamente, y dos series de papas y el sexo de la vaca? Y es síntoma de falta de fibra. En opinión de conocidos dietoložky, si después de la ingesta de alimentos durante 45 minutos, aparece la sensación de hambre, necesita un poco de aumentar el consumo de fibra.

3 RAZONES DE POR QUÉ OCUPARSE MÁS FIBRA

3 RAZONES DE POR QUÉ OCUPARSE MÁS FIBRACon la fibra es mucho más fácil hubne, va a estar con ella, tener más tiempo la sensación de saciedad y no contiene ningún tipo de energía.

La fibra dietética disminuye el nivel de colesterol en la sangre y efectivamente te protege de enfermedades cardiovasculares.

La fibra estimula el intestino y toda la microflora intestinal y protege de los radicales libres.

Suena raro, pero se puede. Si usted va a intentar romper un estilo de vida saludable, usted puede fibra también de sobredosis. La excesiva cantidad de fibra en el cuerpo, usted aprenderá fácilmente, usted comienza a tener sentimientos desagradables, hinchazón y agregar, puede, y los dolorosos calambres. Por lo tanto es aconsejable agregar fibra a su dieta poco a poco. No no, beber suficientes líquidos, especialmente si usted va a tomar fibra en forma de suplementos.