Quieres empezar a practicar yoga, pero no sabes como? Comprobar

0
Rate this post

La yoga caliente o bikram yoga, si usted quiere – no es novedad, sin embargo, ella sabe todavía muy poco, y son muchos los que en realidad ni siquiera sé lo que es. Podemos en ella posvítili y te damos algunas de las razones por probar. Por lo menos, a ella se puede posílíš la salud, el cuerpo y la otra como un bono shodíš esos kilos de más.

Y esto es razón suficiente para darle una oportunidad, no lo crees?

Y esto es razón suficiente para darle una oportunidad, no lo crees

En principio, se trata de ejercicios de yoga, en los locales calentados. Hot yoga, ya que durante el entrenamiento de la postura asán potíš una temperatura de alrededor de 38 a 42°C.

Sale de la hatha-yoga, que tiene 86 principales asán, pero cada uno hace su propio sistema, que přizbůsobuje interesadas. Su cuerpo pomalinku (los músculos después de músculos, ligamentos después de los ligamentos y las articulaciones después de un reemplazo de rodilla), poco a poco parádně poco a poco se calienta.

Tú dices sí que suena un poco raro? Miedo, por supuesto, es necesario, ya que está científicamente demostrado que es la temperatura corporal de una persona sana el pasado, incluso con el aumento de la actividad física, y viceversa. Sin embargo, se debe prestar especial atención a la correcta respiración, así como de reponer la cantidad necesaria de líquido.

Pero dar cuidado! No, beber, beber. Usted debe ir a poco a poco, sólo un lok. ¿Por qué? No estaba mareado por el calor y el ejercicio juntos. Tu cuerpo en cualquier caso, será un tiempo antes de que en el ejercicio en el calor se acostumbra.

POR QUÉ ES «LA TORTURA» DE CALOR PROBAR?

zajistíš puede limpiar el sistema linfático

recibió una patada en el culo sistema endocrino

se trata de una fantástica desintoxicar el cuePOR QUÉ ES "LA TORTURA" DE CALOR PROBARrpo de sustancias nocivas

nastartuješ puede el suministro de sangre del cuerpo

y ten cuidado, spálíš hasta 1200 kcal y vytvaruješ tajli!

usted será completamente relajado y en general super

bien uvolníš los músculos y prohřeješ incluso el cuerpo, después de algún tiempo, usted encontrará que usted puede hacer mucho más y mejor a la tracción y asán, que en estas condiciones

CÓMO HACERLO?

Basta con encontrar un centro donde estos hot yoga se practica, tomar el traje de entrenamiento (de preferencia polainas cortas y libres de pantalones cortos y camiseta), una toalla y una botella con una bebida. Nada más se necesita, ni botky, trabaje con los pies desnudos. Karimatky y otras herramientas para la captura de siempre en el lugar. Antes de la primera lección (puede ser de 45 o 90 minutos), le recomendamos que, para llegar antes, y hace algún tiempo, o en un lugar cálido. Sí mejor aklimatizuješ y fácil de zařadíš durante el ejercicio sin la primera de las dificultades, con la más alta la temperatura en el interior.

Cada lección termina con unas maravillosas vacaciones en una serie de tratamientos de asán. Es consciente de la relajación del cuerpo, los músculos y la mente. A la cabeza se va a tener una y a ti te complace. Después del ejercicio, dale un poco de tiempo y hacer por lo menos un litro de líquido.

QUIÉN SÍ Y QUIÉN NO?

Es interesante que la yoga caliente de amor – independientemente de la edad, el trabajo, las mujeres y los hombres. Sólo hay que tener en cuenta que no todo el mundo es la yoga caliente es adecuado. Y sí, si tienes problemas con el srdíčkem, usted está embarazada o tiene diabetes, hot yoga, olvidar. Si usted tiene alguna otra salud, prefieren poraď para el entrenamiento con su obvodním médico.