Esto, por supuesto, no sabía acerca de la limpieza de los dientes!

0
La tasa de este post

Piensas que sobre la salud de los dientes sabes todo esto? No queremos que usted echar a perder la ilusión, pero, por supuesto, netušíš que el esmalte de sus dientes destruye, es necesario la natación en la piscina o tomar agua con limón! Lo que todavía se puede hacer en la puse ofrece utilizar la golpean tan fuerte? Te sorprenderás!

Acch, estos dientes… aunque cuidadosamente čistíš, regularmente navštěvuješ dentista y tratando sobre ellos con amor y cuidarlo, y a veces aparece una desventaja. Huye de aquellos, puede ser, a algo? Esto, a primera vista, inocentes preguntas, que sin piedad daño de su hermosa sonrisa. El que usted conoce bien?

La juventud hacia adelante.

La juventud hacia adelante.Y la generación actual le encanta decorar el cuerpo siempre es posible. Podemos por ello es la culpa? Es difícil. Pero cuidado, un piercing en la boca o en los labios viaje más daño que bien. Este metal de la decoración de la daña los dientes, porque en él constantemente interferido. Esto, por supuesto, poco a poco destruye el diente sklovina que el ganador del premio de la esperanza, no deseados, las manchas pueden contar en los dedos de las manos. Vale la pena en absolucto la pena? Es la cuestión…

Un montón de gente en la tienda alcanza el cepillo de dientes, que, como de hormigón. Un cepillo de cerda dura, todavía borra todo! Tú crees que él también? Realmente tiene buenas intenciones, pero dřeš tus dientes y encías más de lo necesario, y, sin embargo, sklovina recibe el dinero.

Los dentistas creen que es mucho mejor opción será la versión suave. Más suave y más adecuado para el uso diario. Harás reemplazo rápido? Nuestro consejo de que hacer con el viejo instrumento. Sabes, por casualidad, alguien tiene en casa una tortuga? Echar un vistazo en el vídeo, y esto te obliga a jugar!

En verano, la natación es fundamental y que aunque algunas veces nehupsne a la piscina, esta licencia no puede alegrar. Incluso si usted a menudo navštěvuješ regional de la olimpiada, no en lo que en sus aguas una gran cantidad de cloro. No quiere apoyar kazivost de los dientes? Oye, que alguien vlnka nevypláchla de la cavidad bucal. El cloro de su salud es la autoridad no es consciente de que si rozplavbě cerrar la boca en el castillo. Y ahora dígale que usted sepa acerca de esto?

También todas las mañanas dopřeješ agua solo que limón?

Y, por supuesto, de su hasta la última gota? Sí, para el intestino, aunque es útil, ya que esta bebida correctamente nakopne el cambio de las sustancias, tiene, sin embargo, una gran PERO. La acidez destruye los tejidos de los dientes y escribe el daño con los dientes. Si usted no quiere la mañana nakopávače por vencido, incluso por error, le recomendamos que, para cambiar la actitud. Más agua, menos jugo de limón o… la bebida de beber a través de la pajita. No es nada que no se echen a perder!

Por supuesto, en la calle el calor, como un tonto, y el clima, a su vez, la huelga. Cómo actualizar? Basta con hurgar en la nevera y pocumlat algunos cubitos de hielo. Lo haces en los días de calor a menudo? Ajaj que frente dental de la catástrofe. La dureza de los huesos, y esto conduce a la destrucción de los dientes. En ellos crea espacios en los que zabydlují las bacterias. Estos hijos de puta todos de la destrucción dokonají! No será para la próxima vez mejor ducha de agua fría?

Que un vaso de feo el violín con zabarvením de los dientes, esto lo sabemos todos. Quien bebe de su ama, es poco probable vycení la sonrisa que arroja el conejillo de indias. Pero zbystři, ni blancos no sin consecuencias! En principio, en el caso de que cuando vuelan las burbujas. El gas en estas bebidas alcohólicas en realidad acelera la erosión del esmalte de los dientes. Donde se convierte en un sabor, en el deck, y que? Al dentista, o incluso en la cirugía! Mira el vídeo en el que algunos exoti desea abrir lahvinku de champán. Y como salió!

Dejar respuesta